Principales ventajas de Prime Video

Principales ventajas de Prime Video

Prime Video es una de las plataformas de streaming más populares, y es que tiene tanto contenido interesante que, sin duda alguna, es una gran alternativa para disfrutar de algunas de las mejores series y películas disponibles en la actualidad.

La suscripción de Amazon Prime ofrece numerosos beneficios y primevideo.con/mytv es uno de los más destacados. Si bien hay numerosas plataformas de streaming, esta es una de las más completas, sin contar que además, tiene un precio de suscripción sumamente asequible y la plataforma en general es más que amigable.

Ventajas de Prime Video

¿Pensando en suscribirte a una plataforma de streaming? Si es así, probablemente tengas algunas dudas sobre cuál es la mejor alternativa, más aún si consideramos las múltiples opciones disponibles en el mercado. Cada plataforma tiene pros y contras, pero al momento de tomar una decisión debes considerar los aspectos globales, desde el coste y tipo de contenido, hasta la calidad de la imagen y facilidad de uso de la plataforma.

A continuación mostramos algunas de las principales ventajas de Prime Video en comparación con otras de las plataformas de streaming más populares:

  • Calidad de imagen: una gran ventaja de Prime Video es la calidad de la imagen, y es que la misma es de Ultra HD (4K) + HDR. Si tienes un buen dispositivo para disfrutar de esta plataforma, quedarás gratamente sorprendido con la excelente calidad de imagen.
  • Catálogo de series y películas: el catálogo de esta plataforma es un punto fuerte y lo mejor es que cada día crece más. Difícilmente podrás aburrirte porque tienen series y películas clásicas, así como también contenido cien por cien original. Además, hay opciones para todos los gustos, desde género de terror hasta comedia, suspense, películas infantiles y mucho más.
  • Precio: otra gran ventaja de Prime Video es el precio, y es que es significativamente más barato que en otras plataformas. Sin contar que además de disfrutar del contenido Prime Video también disfrutarás de muchos otros beneficios de la comunidad Prime, como es el caso de envíos más rápidos y gratuitos, o disfrutar de otros servicios como Prime Reading, entre muchos otros.
  • Compatibilidad: esta plataforma es compatible con varios dispositivos, por lo que podrás disfrutar del contenido prácticamente desde cualquier lugar donde te encuentres.
  • Reproducción simultánea: también permite la reproducción simultánea de hasta tres dispositivos. Esta es una gran ventaja, porque todos pueden disfrutar de su contenido favorito sin restricciones.
  • Período de prueba: a diferencia de otras plataformas, puedes utilizar el período de prueba de Prime Video durante 30 días. Después de ese tiempo, si decides que te gusta, simplemente debes formalizar la suscripción; y si no te gusta, lo cancelas y no se cobra ni un solo euro por haber disfrutado de ese período de prueba.

Prime Video: una plataforma amigable 

Además de las ventajas anteriores, otro punto a favor de Prime Video es que la plataforma es sumamente amigable e intuitiva, por lo que en pocos segundos podrás explorar el contenido que más te interese, además de obtener sugerencias según esas búsquedas, y otras películas o series que hayas visto anteriormente.

Iniciar sesión en la plataforma es muy simple, y luego tendrás acceso a la página principal, desde donde podrás buscar las películas por géneros, series, la clasificación de las mejores películas según las más vistas, e incluso podrás buscar una película específica por el nombre de la misma o introduciendo el nombre de alguno de los actores. También tienes la opción de continuar viendo series o películas que no hayas terminado, y la misma estará justamente donde la dejaste.

La información de la plataforma es muy clara, tiene un buen diseño y es amigable, aspectos que también se deben considerar al momento de seleccionar una u otra plataforma. ¿La mejor recomendación? Si no estás muy seguro, utiliza el período de prueba para explorar y disfrutar parte del contenido, así como también de otros beneficios de Prime Video, así estarás mucho más seguro de la decisión que debes tomar.

Fuente: PapelDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.