Operaciones de cirugía plástica que te ayudarán a sentirte bien con tu cuerpo

Cirugía plástica

La cirugía plástica representa una de las áreas médicas con mayor impacto en nuestra estructura sanitaria. El objetivo primordial de someterse a una operación de estas características es corregir todas aquellas inconformidades que podemos sentir con nuestro propio cuerpo. Es decir, eliminar los complejos que siempre nos han acompañado y que minan los índices de autoestima de los que gozamos. Asimismo, muchas de estas intervenciones también interceden en el carácter funcional del organismo; optimizando los índices de calidad de vida desde el punto de vista fisiológico. Por consiguiente, te animamos a que las tengas muy presentes y que, en caso de necesitar una operación, te pongas en manos de profesionales de primera categoría.

Operaciones de pecho, unas intervenciones de alta demanda

Entre todas las operaciones de cirugía plástica que existen hoy en día, las de pechos suelen gozar de una alta demanda. Una serie de intervenciones que moldean la figura femenina con base en los deseos y expectativas de las pacientes en cuestión. En este punto, conviene destacar el papel que ocupa la reducción de pecho en dicho sector.

Las cirugías de reducción de pecho sirven para disminuir el tamaño de los senos en aras de corregir problemas posturales o afecciones que dañan la comodidad diaria. Se trata de una operación con fines tanto estéticos como funcionales, aliviando un sinfín de dolores y optimizando la autoestima de las pacientes que no están a gusto con su pecho.

Ahora bien, la cirugía plástica de pecho contempla otros tantos procedimientos quirúrgicos que se adaptan a las preferencias de cada persona. El aumento de pecho con prótesis y con grasa, la reconstrucción mamaria, la elevación de pecho, la de asimetría mamaria o la de retirada de prótesis son algunas de las más destacadas. Lo cual permite que todo el mundo encuentre la opción perfecta con base en sus preferencias concretas.

Intervenciones faciales para cuidar la belleza del rostro

Dicen que la cara es el espejo del alma y, ante tal realidad, no es extraño que las operaciones de cirugía plástica facial tengan una relevancia sustancial en los mejores centros especializados. En este punto, tal y como podemos observar en las intervenciones que llevan a cabo eminencias del sector como la Dra. Verónica Izquierdo, encontramos una amplia variedad de opciones.

Si hablamos de corregir imperfecciones del rostro, entonces la rinoplastia es la que más demanda tiene, la cual también elimina problemas funcionales de la nariz. De igual modo, la otoplastia para las orejas, la blefaroplastia para los párpados o bichectomía para los pómulos son otras tantas intervenciones de interés en la clínica de la Dra. Verónica Izquierdo.

Por otro lado, conviene destacar que estas operaciones plásticas también suelen poner el foco en el rejuvenecimiento del rostro. Quitarse unos cuantos años de encima revitaliza el espíritu, mejorando así el bienestar emocional en su conjunto. Una categoría en la que triunfan operaciones como el lifting facial y el lipolifting facial.

Operaciones de cirugía plástica corporal que debes conocer

Los pechos están lejos de ser el único rasgo que se puede modificar en lo relativo a la belleza del cuerpo y tanto hombres como mujeres buscan en la cirugía plástica soluciones para aquellos defectos que derivan en complejos físicos. Por consiguiente, es igualmente interesante valorar algunas de las operaciones más importantes en esta categoría.

El cuidado de la alimentación y la actividad deportiva son pautas básicas si se desea lucir una figura tan esbelta como cuidada. No obstante, hay muchas personas que tienen dificultades para bajar de peso o conseguir ese físico al que tanto aspiran. Por suerte, las clínicas de cirugía plástica tienen diferentes procedimientos quirúrgicos que solventan estas situaciones.

La lipoescultura o liposucción, el lifting de brazos o de piernas, el aumento de glúteos con grasa y la abdominoplastia son las intervenciones principales en lo relativo a la cirugía corporal. A su vez, la labioplastia y la ninfoplastia son operaciones de última generación de cirugía íntima femenina. Diferentes opciones que, en manos de los mejores cirujanos, harán que mirarte en el espejo suponga un incremento en la confianza personal a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *