Conoce la nueva moda en manicura y presume de uñas

Nueva moda en manicura

El cuidado de nuestras uñas nunca había tenido tanto protagonismo como ahora, ya que el uso de mascarillas ha reducido las posibilidades de mostrar gran parte del rostro.

Los ojos y las manos son las partes de nuestro cuerpo que podemos destacar más, y con el uso de los productos para uñas podremos proyectar una imagen, además, personal.

Tras el confinamiento hemos notado la importancia de contar con los elementos apropiados en el hogar para mantener en perfecto estado nuestras uñas.

No solo se trata de comprar un buen esmalte, sino de tener los productos para uñas perfectos para lucir una manicura espectacular y estar a la moda.

Por eso es conveniente que conozcas sobre las nuevas tendencias en uñas para esta temporada y los productos para uñas que no puedes dejar de tener.

Estilos de uñas en tendencia

De acuerdo a la imagen que desees proyectar podrás elegir el estilo que mejor vaya con tu personalidad. Por eso es conveniente que sepas cuales son las tendencias actuales y así decidir cuál es el kit de uñas perfecto para ti.

En sentido general, las uñas que están más en tendencia son las naturales porque realzan la simpleza y belleza más primordial. Esto lo hemos visto en algunas pasarelas, donde predominan los tonos sobrios y suaves que pasan casi desapercibidos.

Estos son 3 de los estilos de uñas más populares del momento:

Nude Nail

Se trata de mantener la uña “desnuda” es su totalidad. Es decir, sin aplicar esmalte de color, solo brillos transparentes y dejar ver la naturalidad de la uña. A pesar de su “simpleza”, esto estilo sin duda necesita dedicación, ya que se requiere una variedad de productos para uñas para lograr una manicura perfecta.

Milki Nails 

Los tonos blancos y ámbar pasan a ser unos de los más usados, ya que con este estilo se busca estilizar y alargar la mano, a través de una mitigación del color.

Baby French

¡Vuelven las uñas francesas! Se presentan en diferentes variaciones, pero una de las más populares son las baby french. Este estilo trata de hacer la línea lo más fina posible y cerca del final de la uña.

Una de las variaciones de la francesa que está en tendencia es aplicar distintos colores a la línea, así como el uso de tonos tierra.

Productos para uñas que son indispensables para estar a la moda en esta temporada

Una de las claves para lograr una manicura a la moda y profesional, es contar con los productos para uñas necesarios para cada circunstancia. Por eso no puedes dejar de contar con lo siguiente:

Guías para uñas francesas

Una de las soluciones prácticas si no tienes mucha precisión es el kit para uñas francesas, que no son más que pegatinas que se colocan sobre la uña para lograr un delineado perfecto y se retiran cuando está listo.

Pinceles para nail art

El nail art también se mantiene como tendencia para este año. Para lograr un buen trabajo debes contar con productos para uñas adecuados; algo que te permitan hacer estos divertidos patrones.

Kit de mantenimiento para uñas

Finalmente, para hacerte una manicura como toda una profesional debes contar con un kit para uñas completo, que te ayude a mantenerlas en buen estado en toda ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.