Motivos por los que Binixo, el servicio de microcréditos online, triunfa en España

Servicio de microcréditos online

Toda Europa en general lleva años experimentando un gran auge en lo que hace referencia al sector de los microcréditos. Concretamente España es uno de los países cuyos habitantes más uso hacen de este tipo de alternativas financieras. Así pues, no es de extrañar que en dicha región ibérica triunfen las compañías prestamistas.

Entre las que mayor éxito cosechan en la actualidad se encuentra la conocida bajo el nombre de Binixo. En Europa Digital la hemos analizado a fondo para averiguar las claves de su alta popularidad. Día tras día se publican nuevas opiniones muy positivas sobre esta compañía crediticia y a continuación sabrás por qué.

No importa la posible presencia en listas de morosidad

Son innumerables los españoles que, tras retrasarse en el pago de una factura telefónica o de cualquier otro recibo, han acabado apareciendo en una lista de morosos. Hasta ahora sus peticiones de préstamos eran denegadas, pero con Binixo todo ha cambiado. Y es que los сréditos rápidos con Asnef pueden solicitarse sea cual sea el historial monetario del cliente.

Este aspecto es tenido muy en cuenta por los consumidores. De hecho, es habitual que los mismos consulten el porcentaje de aceptación de préstamos antes de confiar en una u otra compañía. El de Binixo no puede ser más elevado: la práctica totalidad de solicitudes son aprobadas.

Dinero recibido en pocos minutos y sin salir de casa

Los servicios de microcréditos online no solo triunfan por el factor recientemente descrito, sino también por otros detalles que son de suma relevancia. Así lo demuestra la celeridad con la que opera dicha empresa.

Dinero recibido en pocos minutos

Y es que la instantaneidad se hace patente desde que procede a solicitarse el microcrédito. Gracias a lo intuitiva que es la página web oficial bastan escasos segundos para pedir el préstamo, abarcando un mínimo de cien euros y un máximo de mil.

Por medio de la barra desplazable adicionalmente puede seleccionarse el período de devolución. En este caso el límite es de un mes en total. Seguidamente llega el momento de introducir datos personales como nombre y apellido, dirección de e-mail y número de móvil.

Llegados a este punto ha de ser reseñado otro aspecto muy positivo que ha colaborado en el auge de Binixo: la escasez documental. Es decir, la poca cantidad de elementos que deben ser aportados para optar a la recepción de un crédito.

La lista es bastante escueta, comprendiendo solamente el DNI y la tarjeta bancaria. Toda persona que quiera solicitar un préstamo debe contar con una edad comprendida entre los 18 y 90 años. Además, no importa en qué lugar de España resida actualmente.

Y es que no se requiere desplazamiento alguno. Sin salir de casa se tramita la solicitud del crédito, bastando muy pocos minutos para completar el procedimiento y tener la liquidez monetaria.

Máxima transparencia

Ya de por sí la transparencia, en toda operación económica, resulta muy importante. Sin embargo, en el sector crediticio ve aumentada más si cabe su relevancia. En Binixo son plenamente conscientes de ello.

Es por este motivo que ofrecen un nivel de transparencia nunca antes visto. ¿Cómo lo hacen? En primer lugar evitando el posterior desembolso de tasas extra o pagos no mencionados. El temor a la letra pequeña desaparece por completo, dejándose claro qué intereses han de ser abonados.

En este sentido también es destacable los bajos niveles que alcanzan los mismos, sobre todo en el caso de los clientes recurrentes. Solicitar varios préstamos da pie a que poco a poco el TIN vaya reduciéndose, lo cual satisface a los consumidores y se traduce en fomentar la fidelidad de todos ellos.

Como es menester, la seguridad es sobresaliente desde que da comienzo la transacción financiera hasta incluso después de que concluya. Los datos de los consumidores permanecen a buen recaudo, otorgando tranquilidad a los usuarios que no dudan en repetir experiencia en un futuro.

Flexibilidad

En Binixo saben que el principal motivo de la mayoría de usuarios que recurren a una solución crediticia guarda relación con los problemas económicos. Para ponerles fin no dudan en solicitar un pequeño préstamo como los que ofrece esta compañía. Pero, ¿qué pasa si ven que no podrán pagarlo en la fecha estipulada en el contrato?

Todos ellos tienen la posibilidad de avisar a Binixo, por supuesto siempre antes de que se cumpla el plazo fijado en la contratación del crédito. Es en ese momento cuando la empresa financiera pasa a hacer gala de una exquisita flexibilidad, adaptándose a las necesidades y dificultades de sus clientes. Concretamente procede a extender el período de devolución.

Es por todo ello que los servicios de microcréditos en línea ofrecidos por la citada compañía no paran de crecer en toda España. Previsiblemente a lo largo de 2019 batirán los récords del año pasado y Binixo se situará como una de las empresas de minipréstamos mejor valoradas en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.