Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para lucir espectacular este verano

Tratamientos estéticos para este verano

El verano se acerca y con él, la divertida opción de disfrutar del sol, la playa, fiestas y encuentros con amigos a toda hora. Liberarnos de tantas capas de ropa es una de las acciones más esperadas, pero con esta también se presenta la preocupación de lucir bien desde toda perspectiva.

Los tratamientos corporales Mallorca son una alternativa acertada si lo que quieres es lucir estupenda. La piel hay que prepararla muy bien para que no sufra los embates del sol, pero además, corregir un poco las zonas donde se acumula grasa y vernos un poco más tonificadas, es posible conseguirlo con estas técnicas.

Aunque siempre es aconsejable llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y tener una buena alimentación para vernos lo mejor posible, también es cierto que muchos tratamientos estéticos nos ayudan a perfeccionar lo que los ejercicios, por muchos que hagamos, no pueden.

En tal sentido, queremos mencionar algunos tratamientos estéticos efectivos que harán que te sientas más segura de lucir un bañador durante el verano, andar confiada con pantalones cortos, pero además preparar adecuadamente tu piel y cabello para que no sufran por los rayos ultravioleta y la resequedad propia de esa temporada.

Los mejores tratamientos estéticos

Para obtener resultados destacados no es necesario que te sometas a cirugías complejas, ya que hay opciones que te ayudarán a esculpir la figura y deshacerte de condiciones particulares como las varices, la flacidez o la celulitis, por ejemplo. También es posible reducir grasa acumulada, deshacernos de algunos kilos en poco tiempo, pero a la vez tratar manchas, estrías y otras condiciones molestas. 

Algunas de las técnicas que utiliza el mejor centro de estética en Palma de Mallorca, Mesomedic son la radiofrecuencia, hilos tensores, bótox, depilación láser, carboxiterapia, mesoterapia, Trusculpt flex de cutera, entre otros. Puedes optar por los mejores tratamientos faciales, corporales o capilares.

Tratamientos corporales

  • Cyclone: Se trata de un aparato que involucra 5 tecnologías que ayudan a reducir el volumen y eliminar grasa localizada. Esta es una alternativa efectiva ante la liposucción. Se pueden tratar zonas como el abdomen, los muslos, glúteos y flancos. Los resultados son duraderos y la sesión no supera los 30 minutos.
  • Deep slim: Es un procedimiento que ayuda a la remodelación corporal. Se usa una tecnología de ultrasonidos focalizados. Ayuda a eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, incluso en aquellas zonas más difíciles como los flancos, el abdomen, caderas, brazos y rodillas. Es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y puede llegar a reducir hasta 2,5 centímetros de volumen en una sola sesión.
  • Criolipólisis: Es otra técnica de eliminación de grasa localizada en la que se usa el frío. Consiste en colocar una membrana anticongelante que provoca un efecto de succión creando una fragmentación de adipocitos que son sensibles a las bajas temperaturas. Se trata de un tratamiento no invasivo y se consiguen resultados a partir de la segunda sesión.

Tratamientos faciales

En cuanto a tratamientos faciales hay muchas técnicas efectivas y de calidad que se pueden aplicar en este centro de estética. Destacan los siguientes:

  • Revitalización con vitaminas: Es una técnica que nutre e hidrata la piel sin cambiar el modo de expresión como sucede en ocasiones con el bótox cuando se aplica en exceso.
  • Redensificación con ácido hialurónico: Es un tratamiento nuevo que ayuda a corregir y prevenir el envejecimiento de la piel y mejora su textura, elasticidad, hidratación y luminosidad.
  • Biorevitalización con plasma: Ayuda a drenar, nutrir y revitalizar las células de la piel. Es ideal para mejorar el aspecto de ojeras, minimiza líneas de expresión o arrugas finas y además, previene la caída del cabello.

Otro tratamiento que es ideal aplicar antes del verano es la depilación láser, el cual ayuda a eliminar el pelo y vello no deseado de una manera cómoda e indolora. Es un procedimiento apto para aplicar en todo tipo de piel, tanto en pieles oscuras como en claras o bronceadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.