Los mejores Mercedes Benz de 2019

Mejores Mercedes Benz de 2019

Mercedes Benz es uno de los fabricantes de automóviles más vendidos en el mundo. Esto es debido, entre otras cuestiones, a que esta empresa alemana pone en el mercado una gama extremadamente amplia de modelos que crece con el pasar del tiempo. En el año 2019, los modelos nuevos seguramente mantendrán el crecimiento continuo entre los conductores.

Algunas opciones se convierten en mejores inversiones que otras. Por tal motivo, te presentamos los mejores Mercedes Benz 2019 para que tomes una decisión acertada:

Clase A Compacto

Comenzamos con una clase especial que logra hablarte, entenderte y pensar. La compañía revoluciona la forma de conducir porque este modelo sigue su intuición y llega a conocerte mejor de lo que crees.

Se trata de una nueva era caracterizada por un diseño sensual, puro y llamativo. Uno de sus puntos fuertes tiene que ver con la interconexión en red que mejora en todos los aspectos, sin cables, llaves ni esfuerzos innecesarios. Además se ha potenciado la seguridad al máximo.

Clase A Berlina

Este modelo sedán cuenta con Mercedes-Benz User Experience. Pero lo mejor está en el diseño deportivo con forma clásica y una carrocería a elegir de tres volúmenes. En el interior ofrece mayor espacio y comodidad para disfrutar de cada paseo.

El MBUX revoluciona la forma de conducir un coche, pues sigue la intuición y aprende en todo momento para facilitarte la vida. En materia de seguridad ofrece advertencia ante colisiones, asistencia en maniobras y frenado autónomo de emergencia.

Mercedes Benz 2019

Clase B Sports Tourer

Mercedes Benz reinventó los coches familiares, que ahora son más dinámicos, cómodos y seguros. Tanto el interior como el exterior ofrecen un diseño original de alta calidad que fascina a cualquiera.

Ofrece tres líneas de equipamiento, que son Style, Progressive y AMG Line según tus preferencias. Viene con un puesto de conducción widescreen que garantiza una conducción intuitiva con diversas posibilidades.

Clase C Berlina

Este coche de Mercedes es totalmente dinámico y con un gran diseño. Destacan la fuerza y el ímpetu, junto a un estilo moderno y único, con un equipamiento especial.

Este modelo ofrece una experiencia de conducción digital y visualizada, totalmente intuitivo y personalizable. Incluye también un moderno sistema de asistencia a la conducción para que no tengas inconvenientes. A esto se le suma un alto confort y seguridad potenciada.

Clase C Estate

Dinamismo y actualidad describen este modelo dotado con características fascinantes. Esta nueva generación rápida, precisa y atenta permite que conduzcas de manera agradable. Se diferencia por el gran espacio de carga y para los pasajeros.

La seguridad y el confort garantizan una mejor conducción en situaciones de estrés, gracias al Mercedes-Benz Intelligent Drive. Vivirás relajado en todo momento.

Clase C Coupé

Este modelo conquista el mercado debido a todas las innovaciones que fueron incluidas, entre las que destaca el visualizador del sistema multimedia, con pantalla de alta definición. También trae faros Multibeam LED y luces de carretera Ultra Range.

Todo esto se complementa con un diseño interior y exterior en plena forma, con aspecto musculoso. También viene con confort estimulante y seguridad ejemplar.

Estos seis modelos son apenas una pequeña muestra de todo lo que trae Mercedes Benz para el 2019. ¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.