Las mejores guías y trucos para videojuegos

Mejores guías y trucos para videojuegos

Si eres de los que te gusta disfrutar de los videojuegos con calma, completarlos al cien por cien y odias cuando te atascas en un lugar y tienes que pasar largas horas hasta que consigues salir, entonces las guías y trucos te serán de gran ayuda en tu camino virtual.

Web de ayuda referente en el mundo gamer

Tener a mano una web con guías, trucos y consejos sobre tus juegos favoritos o las últimas noticias sobre los mismos siempre es de gran ayuda. A nadie le gusta quedarse atascado en un determinado punto, o tener que descifrar las notas de parche cuando hay actualizaciones. 

www.videogamestricks.com, de la empresa For World Lovers, se ha convertido en todo un referente de una forma realmente rápida, y no es para menos, ya que esta web dedicada a trucos y guías para videojuegos tiene todo lo que cualquier jugador necesita en cada momento. 

Esta web la construyen un equipo de personas que buscan brindar la ayuda que cada jugador de videojuegos necesita en un determinado momento, haciendo que el camino dentro de cada juego sea muy llevadero y ameno. 

En la web disponen de las mejores guías y trucos de todos los juegos de las mejores plataformas, desde aumentar recursos o disponer de recursos infinitos en ciertos juegos, un sinfín de códigos o cómo conseguir el cien por cien en un determinado juego. 

Una guía de las más completas, para conseguir obtener una S en todos los desafíos de Dragon Ball Fighter Z; trucos y secretos de juegos tan aclamados como la saga de Pokémon, o lograr alcanzar los tesoros de Red Dead Redemption 2, son algunos de los ejemplos que en esta web encontrarás.

Mundo gamer

Descubre cómo conseguir recursos ilimitados

Hay cada vez más juegos, tanto para consolas y ordenadores como para dispositivos móviles que son completamente gratuitos, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Aunque si bien es cierto la empresa creadora debe vivir de algo y sacar rendimiento, por eso se implementan las monedas virtuales.

Estas monedas virtuales son muy famosas en juegos como Fortnite, Clash of Clans o Clash Royale, son de gran utilidad con el fin de poder avanzar en el juego más rápido, conseguir mejores recompensas o productos de cosmética llamativos.

Ahora bien, este sistema se basa en comprar dichas monedas virtuales a través de dinero real, pero siempre hay algunos trucos que podrás seguir y así tener dinero online gratis y de manera ilimitada. Para muchos de estos trucos ni siquiera necesitarás hacer nada en tu móvil o tablet, por ejemplo. 

En el ámbito de juegos de móvil, podrás conseguir gemas y recursos infinitos sin necesidad de generadores, tanto en Clash royale como para Clash of clans, así no tendrás que verte limitado por no poder comprar el dinero virtual. 

Conoce la información de última hora sobre cada juego

Videogamestricks ha pensado en todo y también disponen de las últimas noticias de los juegos más relevantes, para que así siempre estés al tanto de todas las actualizaciones, parches y contenido nuevo de diferentes juegos.

Por ejemplo, en el caso de Fortnite es habitual que cada cierto tiempo se actualice la temporada, con nuevo contenido, tanto gratuito como de pago, por eso es tan interesante tener esta web a mano; puesto que te darán la información más reciente, yendo directamente grano.

En concreto tienen una guía de la séptima temporada de Fortnite, para que sepas todos los retos libres de la semana, como puede ser el de colocar una torreta o una trampa en diferentes partidos, buscar un cofre determinado o realizar eliminaciones con determinadas armas. 

En definitiva, un lugar al que acudir con el propósito de tener a tu disposición un resumen de cada actualización, para saber directamente que se avecina en las siguientes semanas de tus juegos favoritos y así poder aprovechar al máximo el tiempo que pasas en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.