Nunca la limpieza será tan sencilla ¡Robots Roomba son el mejor aliado!

La tecnología ha avanzado y con ella la manera de aspirar y realizar la limpieza en el hogar o la oficina, y una muestra de este avance son los Robots Roomba, que son la mejor opción para mantener cualquier lugar libres de polvo.

Para la mayoría de personas, el hogar es el mejor lugar, es su espacio de tranquilidad y confort, pero este espacio debe permanecer limpio, tanto por un tema de estética como por salud. Siendo una excelente ayuda para el arduo trabajo de limpieza los Robots Roomba, que son pequeñas máquinas que hacen la vida más fácil.

La tarea de limpiar y barrer los suelos es una de las actividades más tediosas que existen, y contratar a una persona extraña que haga este trabajo puede ser algo costoso e inseguro, por tanto, una excelente opción es recurrir al uso de robots de limpieza que incluso hacen su trabajo cuando tu estás fuera de casa.

¿Cansado de aspirar? Con los Robots Roomba se acabó el problema

Los Robots Roomba hacen todo el trabajo de limpieza ante cualquier superficie. Estos poseen una potencia que los hace capaz de recoger el pelo dejado por las mascotas, limpiar alfombras, limpiar el polvo acumulado y hasta esquivan obstáculos para nunca detenerse.

Por otro lado, tienen una programación de ruta y temporizador, por lo que pueden recorrer toda la casa sin inconvenientes, pudiendo programar su hora de arranque y de finalización. En consecuencia, son robots inteligentes, programables que funcionan con una batería especial según su modelo.

Mantener siempre operativos a los Robots Roomba

Ahora bien, de igual forma como estos robots ofrecen soluciones de limpieza, también deben ser bien cuidados y mantenimientos para que siempre cumplan cabalmente sus objetivos, por lo que es recomendable cambiar sus cepillos, accesorios y demás piezas que se desgastan con el uso.

La pieza que se desgasta con mayor rapidez son los cepillos, los cuales pierden su efectividad a los 3 o 6 meses de uso, esto dependiendo de la frecuencia con la cual opera el robot. Asimismo, las ruedas, las asas y tapas también deben ser reemplazadas al menos después del año de uso.

¿Cómo puedo mantener siempre operativos a los Robots Roomba?

Mantener siempre operativos estos robots de limpieza es muy sencillo si les suministras el cuidado especializado, como también si se efectúa el cambio de las piezas desgastadas por repuestos o recambios de calidad.

De hecho, si necesitas piezas, recambios, baterías de los Robots Roomba, los puede encontrar en Mirtux, la tienda online de recambios de estos robots por excelencia. También, ofertan robots aspiradores nuevos de diferentes gamas y modelos.

¿Puedo comprar estas piezas desde cualquier lugar?

Mirtux es una tienda online muy prestigiosa en Europa, que vende a 25 países y ofrece los mejores repuestos para estos pequeños detectives de la suciedad. Esta empresa tiene en su mano la venta de recambios para Roomba en toda Europa y puedes conseguir los cepillos, filtros, rodillos centrales, extractores, entre otras piezas que deben ser reemplazadas de forma continua para garantizar el buen funcionamiento del robot.

En  Mirtux cuentas con todos estos recambios y repuestos de todas las series como: series 500 –  600 – 700 – 800 – 900 y serie E o I.

No te quedes atrás

Las personas que ya tienen en su casa un Robots Roomba, saben lo importante que es contar con estos vigilantes de la limpieza, pues estos, cuando son colocados en el suelo para hacer su trabajo, detectan la suciedad, aspirandola de manera inmediata.

Sin embargo, si la persona cuenta con una Roomba y no le ha hecho el mantenimiento adecuado, no puede dejarlo en el olvido, es muy importante mantenerlo al día. Por fortuna, Mirtux y su oferta en recambios de los robots Roomba están para ayudarnos, por lo que puedes estar seguro que habrá aspiradora de polvo automática por un buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.