La Noción: el periódico digital para estar informado de todas las noticias de Andalucía

Periódico digital La Noción

Tener acceso a información de calidad es un privilegio que se obtiene al elegir medios de comunicación que faciliten el acceso a todo el acontecer internacional, nacional y local. Gracias a los periódicos digitales es posible estar al tanto de todos los hechos y sucesos más importantes, con datos actualizados provenientes de fuentes fidedignas.

Esta es justamente la misión de La Noción, un periódico digital que ofrece noticias de última hora de la provincia de Málaga, la comunidad autónoma de Andalucía y, en general, de toda España. Todo esto de forma gratuita y ofreciendo diferentes servicios adicionales que se convierten en un valor agregado para el lector.

Una nueva forma de informarse sobre el acontecer de Andalucía y la Provincia de Málaga

La Noción es un periódico digital que ofrece una experiencia integral, incluyendo un completo sitio web de uso intuitivo, con las noticias y novedades perfectamente organizadas en diferentes categorías para facilitar la navegación de los usuarios en el sitio, que además consigue adaptarse a la pantalla de smartphones y tablets para una garantizar una buena experiencia de lectura.

Tiene como centro de actividad ofrecer información sobre el acontecer de la Provincia de Málaga, aunque también contiene toda la actualidad de la comunidad Autónoma de Andalucía y del resto de España, ocasionalmente informando sobre temas de resonancia internacional que de alguna forma tengan influencia o afecten a España.

Junto a toda la propuesta anterior, el periódico digital incluye una aplicación móvil que se puede descargar de forma gratuita e instalarse en cualquier dispositivo Android. La App para Android de La Noción permite seguir todas las noticias de la provincia de Málaga, Andalucía y el resto de las comunidades autónomas de España desde la palma de la mano.

Ventajas de La Noción

Considerando que vivimos en un mundo sobreexpuesto a la información, para el usuario se vuelve un tema difícil discernir cuales son las noticias realmente relevantes y las fuentes de información veraz en medio de una avalancha informativa. Un periódico digital como La Nación, consigue presentar la información de una forma digerible para el lector.

Algunas de las ventajas de convertirse en lector de La Noción, incluyen lo siguiente:

  • Acceso completo a la información. El usuario tiene la posibilidad de acceder a la información en tiempo real siempre que lo necesite y sin limitaciones. No se emplean sistemas de suscripción, por lo que todo el contenido se encuentra disponible para todos los usuarios de forma gratuita.
  • Aplicación móvil. Cuenta con una aplicación móvil que facilita el acceso a las publicaciones de la web. Esta aplicación dispone de un menú desplegable desde donde el usuario puede seleccionar la categoría de información que desea leer.
  • Servicios adicionales. Como usuario de La Noción, además de información constante sobre el acontecer de Málaga y Andalucía, también se dispone de hemeroteca, video chat en vivo, radio y los resultados de las loterías y los sorteos más importantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.