Consulta de forma gratuita el tarot de Rosa María

El tarot de Rosa María

El tarot se utiliza como una forma sencilla de conocernos a fondo, entender las circunstancias que atravesamos y obtener respuestas claras respecto a determinadas situaciones de vida que nos afectan. Rosa María y su equipo se han encargado de poner a disposición del público en general un tarot gratis tirada completa a través de su sitio web.

Para muchas personas, la tirada de cartas es únicamente adivinación y predicción del futuro, cuando en realidad es más bien una herramienta que puede ofrecer una cantidad enorme de beneficios relacionados con conocerse más a uno mismo y que pueden ir desde la cotidianidad a temas relacionados con la espiritualidad. En la web de Rosa María tarotfiable.es es posible encontrar más detalles sobre los tarotistas profesionales.

Beneficios de una tirada de cartas

Las videntes buenas, serias y fiables pueden ayudar a las personas que participan en una tirada de tarot de muchas maneras, enfocándose principalmente en entender todas las dimensiones de una situación desde diferentes perspectivas para ayudar a tomar decisiones adecuadas que deriven en la resolución de sus conflictos.

Entre otras cosas, una tirada podría resulta útil para lo siguiente:

  • Ayudar a meditar y entender mejor las situaciones. Contrario a la creencia popular, la meditación no se refiere exclusivamente a sentarse en silencio y alejar los pensamientos. Por el contrario, la meditación es un ejercicio donde se puede buscar respuestas y el tarot una herramienta con la cual guiar los pensamientos y reflexiones hacia un punto.
  • Fuente de consejos personalizados. Las sesiones de tarot son un excelente recurso para cualquiera que se encuentre buscando respuestas sobre cualquier tema y tenga una visión sesgada que le impida tomar decisiones apropiadas. Una tirada de cartas se convierte en fuente de consejos y apoyo de parte de un profesional que entiende cada situación.
  • ¿Predecir el futuro? Muchos piensan que el tarot tiene la capacidad de revelar con gran margen de precisión los eventos que ocurrirán en el futuro, ayudando a decidir cuál es el camino más apropiado en cada situación a la cual nos enfrentamos. Esto resultaría ciertamente útil para superar con mayor facilidad los inconvenientes futuros que la vida podría presentar.
  • Conectar con nuestra propia espiritualidad. El tarotista puede ofrecer una perspectiva espiritual sobre nuestros problemas o la situación que atravesamos, lo cual será útil para comprender mejor nuestras propias acciones y las consecuencias de las decisiones que tomamos.

¿Quién es Rosa María?

Rosa María es una vidente y tarotista con más de 30 años de experiencia en el uso del tarot como herramienta terapéutica, ayudando a las personas a superar y evitar situaciones negativas en sus vidas, así como aprovechar todo lo positivo que les rodea. Es experta en energía y también en la identificación de karmas para su posterior resolución.

Para el proceso adivinatorio, utiliza el Tarot Rider y de Marsella, así como la baraja española, ejecutando diferentes técnicas de adivinación. Tuvo sus primeras experiencias con la adivinación en la adolescencia, momento en el cual afirma que descubrió que era poseedora del don de la videncia. Hoy en día se encuentra liderando a todo un equipo de tarotistas y videntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.