La Gala de Verano de la Sanidad Española de Redacción Médica clausura el “fin de curso sanitario”

Gala Sanidad 2019

El diario online Redacción Médica ha anunciado la celebración de la Gala de Verano de la Sanidad Española 2019 para el próximo 11 de julio.

Este evento para profesionales del sector sanitario en España está organizado tanto el diario online y su editora, Sanitaria 2000 SL.

Su importancia puede identificarse en muchos aspectos, siendo uno de los más importantes el hecho de que representa el “fin de curso sanitario“, en lo referente sobre todo a eventos organizados por el medio online.

Hasta después de verano, Redacción Médica no tiene previsto reiniciar su agenda de eventos profesionales, por lo que este es el cierre a una temporada llena de encuentros digitales y presenciales, que han seguido miles de usuarios.

Redacción Médica: Organización de la Gala de Verano de la Sanidad Española 2019

En concreto, la Gala de Verano de la Sanidad Española 2019 se celebra a partir de las 19:30 horas del día 11 de julio.

El evento tiene lugar en la Finca Astilbe, un amplio espacio enfocado a todo tipo de actos sociales que se encuentra en el kilómetro 1,9 de la carretera de Fuencarral – Alcobendas (Madrid).

Esta es la 18ª edición de este evento y se espera que la duración sea similar a la de anteriores ediciones, de entre una hora y media y dos horas, aproximadamente.

Importancia de la Gala de Verano de la Sanidad Española

En esta Gala van a darse cita las personalidades más importantes de la Sanidad Española. Representantes de la Administración Sanitaria, de diversas instituciones políticas, colegios profesionales, sindicatos, asociaciones de pacientes y comunidades científicas entre otros van a ser los participantes del evento.

La Gala de Verano de la Sanidad Española de 2019, como en anteriores ediciones, solo permite la asistencia mediante una invitación nominal que cursa la organización.

Eso sí, la Gala se podrá seguir en directo desde redes sociales, a través del hashtag que han creado para tal efecto bajo la denominación #GalaSanidad2019.

Importancia de la Gala de Verano de la Sanidad Española

Desde Redacción Médica, además, se ha confirmado que un año más podrá seguirse online toda la retransmisión del evento a cargo del diario digital. En esta edición, los usuarios interesados podrán acceder a ella de forma completamente gratuita a través de los canales abiertos por el diario online en las plataformas de YouTube, Facebook Live y Periscope.

Por descontado, desde el resto de perfiles sociales también se mantendrá una cobertura exhaustiva. Solo en la edición anterior, más de 900.000 usuarios siguieron el evento y consiguieron generar 16 millones de impactos en redes sociales.

Una vez terminado el evento, como en las ediciones anteriores de 2017 y 2018, por ejemplo, se publicará el vídeo integro de toda la Gala de Verano de la Sanidad Española 2019.

Gracias a ello podrá verse en todo momento el evento completo y la participación de los profesionales que han sido invitados en esta edición.

Para quien lo prefiera, desde las páginas digitales de Redacción Médica se realizará una cobertura mediática completa de toda la edición, con noticias específicas tanto del evento como de cada una de las participaciones de los reconocidos asistentes invitados.

Redacción Médica y los XV Premios a la Administración Sanitaria

Esta Gala no solo es uno de los eventos profesionales más reconocidos del sector sanitario, sino que además incluye en su agenda la entrega de los XV Premios a la Administración Sanitaria.

Estos premios reconocen el trabajo realizado en los últimos meses en las Consejerías de Sanidad y Salud, así como también en el ámbito del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En la actualidad, estos premios concedidos por Redacción Médica se identifican como uno de los mayores reconocimientos profesionales que se puede obtener en España.

De hecho, los premios son otorgados en base a la decisión de un completo jurado de profesionales de reconocido prestigio. En total 14 personalidades de gran importancia en el sector sanitario, que valorarán el trabajo realizado por los profesionales candidatos a obtener los premios.

El diario online organiza a lo largo del año diferentes Premios, cada uno destinado a distintos ámbitos del sector sanitario o localizados en ubicaciones concretas del territorio nacional. No obstante, los premios de la Gala de Verano de la Sanidad Española son también muy importantes porque reconocen la labor profesional de algunas de las personalidades más influyentes del país en este ámbito.

Redacción Médica y su organización de eventos

Con más de 3,7 millones de visitas el pasado mes de junio, Redacción Médica es con amplia diferencia el diario online más importante de toda España en esta especialización.

Parte de este mérito se debe a complementar las noticias con la organización de eventos como esta Gala de Verano de la Sanidad Española 2019. En este caso es, además, más importante dado que representa el final de una completa agenda que durante los últimos 12 meses ha tenido todo tipo de celebraciones.

Redacción Médica cada vez disfruta de un mayor reconocimiento en la organización y celebración de este tipo de eventos para profesionales del sector.

De forma general, además de la Gala de Verano de la Sanidad Española, podemos identificar los siguientes eventos profesionales que organiza el diario online:

  • Encuentros globales: Reuniones entre profesionales de dos días de duración sobre distintos ámbitos del sector sanitario.
  • Encuentros autonómicos: Encuentros profesionales focalizados a autonomías españolas concretas y sus mayores cuestiones sanitarias.
  • Otros premios: Además de los Premios a la Administración Sanitaria, Redacción Médica organiza otros Premios sobre artículos especializados, autonómicos o el Premio Sanitarias.
  • Cafés de redacción: Desayunos informativos con distintas personalidades del sector sanitario.
  • Reuniones de especialidades: Jornadas profesionales que se centran en una especialidad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.