Intermundial seguros de viajes: opiniones

Intermundial seguros de viajes opiniones

Intermundial es una empresa de seguros especializada en la comercialización de pólizas de seguros de viaje, seguros deportivos y seguros business. Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado español, ofreciendo productos únicos y convirtiéndose en referentes en la industria turística debido a su nivel de especialización.

Algunas de las cifras manejadas por Intermundial incluyen la suma de 3.200.000 asegurados cada año y un equipo con más de 120 personas dedicadas en exclusividad a todas las demandas de los asegurados, respondiendo más de 700 llamadas telefónicas cada días, todo lo cual deriva en la resolución de al menos 25.000 siniestros cada año.

Opiniones de Intermundial, especialistas en seguros de viaje

De toda esta operación, se acumulan cientos de referencias y opiniones ofrecidas por los mismos usuarios, tanto en foros como plataformas especializadas. En las siguientes líneas, dedicamos un espacio a citar algunos de los comentarios, opiniones y valoraciones extraídas de la comunidad de Trustpilot y que ayudan a entender un poco mejor la calidad del servicio ofrecido por esta empresa.

Nunca pensé que necesitaría el seguro pero cuando viajas mucho debes ir cubierto. Experiencia muy positiva, sin enredo, cumplen con las coberturas y en tiempo prudente. Sin duda repetiré.” (Germán 22021).

Por increíble que parezca han atendido mi solicitud y digo increíble porque normalmente los seguros te ponen mil excusas y al final no pagan, gracias por supuesto que recomendare este seguro.” (Marisa Domenech, 2021).

No dudo en contratar nuevamente. La verdad que ha sido todo muy sencillo y rápido. Atención en el extranjero, taxis, medicina y reembolsos sin problema alguno.” (Ricardo Núñez, 2021).

Realice la compra de un vuelo de ida y vuelta para mi pareja y para mí y gracias que contrate el seguro de cancelación con InterMundial, puesto que el mismo día del vuelo tuvimos que cancelarlo por motivos de salud. El trámite con InterMundial para el reembolso del importe del vuelo fue sumamente fácil con ellos. Aporte la documentación solicitada se valoró mi caso y en pocos días me hicieron el reembolso de los vuelos abonados. En todo momento la comunicación con la aseguradora muy fácil y con mucho interés por parte de ellos.” (Chelo, 2021).

¿Por qué contratar un seguro de viaje con Intermundial?

  • Plataformas exclusivas. Los usuarios pueden realizar todas las gestiones pertinentes a través del Área de Cliente, siendo posible comunicar siniestros e incidencias, hasta renovar la póliza.
  • Asesoría profesional. Todo el equipo de especialistas se encuentra siempre atento para ofrecer información personalizada que asegure el éxito de cualquier viaje, ofreciendo seguros adaptados a las necesidades de cada cliente.
  • Productos únicos y al mejor precio. No se encargan de revender productos de terceros, sino que el equipo se dedica a diseñar desde cero cada uno de los seguros que comercializan para asegurar productos únicos y ponerlos a disposición al mejor precio.
  • Garantía. Más de 3 millones de viajeros han confiado en viajar asegurados por esta empresa, siendo posible consultar sus opiniones en diferentes foros y sitios especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.