Encuentra con Solihogar a tu empleada del hogar idónea según tus necesidades

Empleada del hogar

El exhaustivo proceso de búsqueda, de selección y de la posterior contratación del servicio doméstico para el hogar, permite a la agencia de colocación de servicio doméstico Solihogar, presumir de ser una empresa de total confianza y fiabilidad para sus miles de clientes repartidos por todo el territorio nacional.

Satisface tus necesidades

El frenético estilo de vida actual de muchísimas personas en nuestro país nos hace plantearnos, a menudo, acometer cambios que nos permitan aligerar nuestros quehaceres diarios para poder gozar de un mínimo de tiempo libre. Es por ello, por lo que a veces, necesitamos de ayuda externa que nos asegure cierta fiabilidad, confianza y compromiso para tareas diarias, como puede ser el cuidado de pequeños y mayores, la limpieza del hogar, y todo tipo de servicios domésticos que adquieren una gran importancia cuando carecemos de la palabra más valiosa para una persona en la actualidad: tiempo.

Si a todas estas verdades impepinables le sumamos la gran dificultad que supone encontrar una empresa especializada de confianza para que cubra las necesidades que queremos, se estrecha un cerco que sólo nos permite llegar a los expertos de Solihogar.

Se trata de una cálida y cercana agencia dedicada a la colocación de servicio doméstico, donde su función principal consiste en cubrir las necesidades de las familias según sus preferencias, es decir, según el perfil de la trabajadora que busquemos o la jornada laboral idónea para cubrir la función que queramos que desempeñe.

Buscar, seleccionar y contratar. Tres verbos que esclarecen perfectamente la misión de Solihogar para que disfrutes del mejor servicio doméstico posible. La búsqueda y la selección exhaustiva de las trabajadoras permite a los clientes tener la máxima tranquilidad y seguridad de tener al mejor perfil posible para ese puesto de trabajo, sin discusión alguna.

Solihogar se encarga de testear, investigar y obtener referencias demostrables de las mejores empleadas del hogar, para luego concertar una entrevista personal en la que analizan profundamente sus valores y sus posibilidades dentro de la empresa.

Cuidado de mayores

Por último, el cliente y las empleadas que mejor se ajusten a los requisitos demandados por el empleador se citan para que el cliente decida personalmente cuál de las seleccionadas por la empresa, es la idónea para desarrollar las funciones que necesitan ser realizadas en su hogar.

De esta forma, el éxito en la selección del personal está asegurado. Es la propia empresa Solihogar, la encargada de gestionar el contrato de la empleada y de darle de alta en la Seguridad Social, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Selecciona entre sus múltiples servicios

Las necesidades a cubrir dentro de una casa pueden ser casi ilimitadas. Para ello, Solihogar se encarga de tener una excelente selección de candidatas que permita a sus clientes satisfacer cualquier cuidado necesario en su vivienda, según el perfil de la trabajadora. Los servicios que presta esta agencia de colocación son muy variados, desde tener una empleada de hogar interna para el cuidado de los más pequeños hasta el servicio externo por horas que necesites.

Entre las funciones más demandadas por los clientes y por las que reciben mejores críticas por parte de los usuarios se encuentran la limpieza, su mantenimiento y la organización de la vivienda, y el cuidado de niños y personas mayores, con funciones como: supervisión en la medicación, cocinar, hacer la compra, pasear con ellos, limpiarlos, etc., sin olvidar nunca de dar ese cariño, compañía y calor humano que toda persona necesita.

El horario es totalmente adaptable a las necesidades familiares del cliente. Las jornadas laborales son muy variopintas, ya sean en régimen interno, externo, jornada por horas, jornada media o jornada completa, por noches, por fin de semana o para jornada extendida. El cliente siempre va a poder encontrar la solución a cualquier necesidad, independientemente de lo controvertido de cada caso, con la tranquilidad que supone saber que tiene a la mejor empleada posible cuidando de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.