La elegancia de poseer una vinoteca integrable en casa

Vinoteca integrable

Los amantes del vino son personas que aman los placeres de la vida. Viajar, descansar, relajarse, leer un libro, degustar un plato exquisito… Todos estos placeres son ideales para disfrutarlos en compañía de un buen vino. Muchas personas suelen tener vinos en casa, pero ¿estos vinos cuentan con los cuidados necesarios para preservar su sabor y características originales? En realidad, muy pocos vinos son almacenados con todos los cuidados que se necesitan. ¡Tú puedes hacer la diferencia! ¡Tú puedes sorprender a tus amigos con un vino encantador? La clave está en instalar una vinoteca integrable para coleccionar vinos que conserven su sabor auténtico y todas sus características originales.

Las ventajas de poseer una vinoteca en casa

Muchas personas piensan que los vinos luego que son embotellados mantienen sus características de por vida, sin embargo, es una creencia errada. Los vinos pueden cambiar su sabor, textura y color cuando son expuestos al calor, frío o luz solar. Es decir, si no almacenas los vinos adecuadamente estos podrán cambiar significativamente frente al producto original. Los vinos se degustan con todos los sentidos, ¿te imaginas degustar un vino que se vea diferente o su sabor difiera del sabor original al que estás acostumbrado?

Comprar vinoteca te evitará todos estos inconvenientes. Este producto te brinda dos temperaturas distintas para preservar cualquier tipo de vino y garantizar un sabor fantástico. Tendrás todas tus botellas listas para servir en cualquier momento.

Las vinotecas integrables proporcionan elegancia

Durante los últimos años numerosos diseñadores de interiores se han decantado por una vinoteca integrable como elemento para cuidar y preservar vinos. La elegancia y lujo que proporcionan es indiscutible, sobre todo los productos de BODEGA43. Esta marca es uno de los referentes en fabricación de productos para almacenar vinos de forma distintiva y única. Cuando integras un elemento de esta clase a tu cocina todo cambia, incluso, tu casa tomará más valor. Muchas personas fanáticas del vino buscan cocinas magníficas que permitan tener colecciones personales de vinos.

Vinoteca

BODEGA43-40 el producto perfecto para integrar en tu cocina

En el catálogo de BODEGA43 cuenta con innumerables vinotecas. Sin embargo, dentro de su catálogo destaca BODEGA43-40, un producto con capacidad para 40 botellas que tiene el tamaño de un lavavajillas tradicional. Es decir, posee un tamaño estándar que podrás integrar en diversos lugares de tu cocina. Es apto para colocar debajo de la encimera o integrar en los muebles de tu cocina.

BODEGA43-40 posee una puerta de cristal reforzado con protección UV, la luz no alterará las características del vino. De igual manera, este producto cuidará tus vinos de acuerdo con la temperatura que necesiten, ya que tiene un área para vinos que deben almacenarse con una temperatura fría y otra área para vinos que deben permanecer con una temperatura cálida.

La elegancia de estos productos destaca por su color negro y cristales brillantes. ¡Pero eso no es todo! También poseen iluminación interna con luces neón azul y una pequeña pantalla LED donde indica que temperatura posee cada área donde se almacenan los vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.