Opiniones de los cursos online de Deusto Formación

Cursos online

El aprendizaje online ha tomado buena parte del control del sistema educativo, y hoy cualquier conocimiento que el alumno quiera adquirir, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Internet está lleno de opciones, millones de cursos online para escoger, pero muy pocos portales tienen contenido de calidad, las certificaciones necesarias y un enfoque didáctico. Deusto Formación lidera el ranking de cursos online con una oferta de más de 30 temáticas de formación.

Administración y gestión de empresas del siglo XXI

El curso de Administración y Gestión de Empresas es una de las áreas formativas con más salida en Deusto. En él, el alumno aprenderá el manejo de varios proyectos a la vez, a gestionar el desarrollo internacional de una empresa y poner en marcha una estrategia de administración global.

Cuando se habla de gestión del siglo XXI es porque, además de ahondar en los temas básicos relacionados con la administración y gestión de empresas, el temario de Deusto integra temas actuales que están revolucionando este sector, como el Big Data, las nuevas tecnologías y la transformación digital entre otras.

Formación cursos online

En alianza con Planeta Formación y algunas universidades, esta plataforma realizó un análisis de las habilidades que en la actualidad buscan las grandes empresas a nivel internacional, lo que aportó como resultado este compendio de siete cursos actuales, dinámicos y con un contenido significativo y de valor.

De lo tradicional a lo actual

Esta área no solo abarca los temas básicos, también integra actualidad, tecnología e innovación, siendo éstos los cursos que se podrán realizar dentro del área de Gestión y Administración de empresas.

Transformación Digital

Todas las empresas españolas quieren estar en concordancia con los avances de la tecnología, por eso necesitan personal capacitado que pueda liderar ese cambio de lo analógico a lo digital en cada una de sus áreas.

En este curso será posible aprender las técnicas y procesos para lograr este salto y llevar a la empresa a la era tecnológica.

Big Data

Existen muy pocos profesionales en España capacitados para procesar y analizar toda la información que a diario se genera a través de diferentes medios. Estos datos son primordiales para conocer las tendencias de los clientes y prever los posibles cambios que se darán en el mercado.

SAP

El conocimiento en el programa SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos en procesamiento de datos) es muy demandado. La formación que ofrece Deusto en esta área es la más actual que se puede conseguir en el mercado.

Logística, Distribución y Operaciones

Ideal para todos aquellos que se quieren convertir en expertos en logística, distribución y operaciones. Con el curso de Deusto, se podrá tener doble titulación en el tema, un diploma de la plataforma y un título de la Universidad Rey Juan Carlos.

Comercio Internacional

Con este curso, la internacionalización de cualquier empresa ya no será un sueño. Aquí se aprenderá a identificar y aprovechar las oportunidades de crecimiento fuera de la zona de acción y dar un paso hacia el éxito de tu negocio.

Gestión de Proyectos

El estudiante aprenderá a gestionar diversos proyectos a la vez con eficiencia y logros palpables. El mercado de hoy es muy dinámico y las empresas necesitan de personal multitarea que puedan hacer múltiples cosas a la vez con buenos resultados.

Creación y Gestión de Empresas

Si eres un emprendedor, este curso es para ti, toda iniciativa empresarial requiere de técnicas de gestión, desarrollo de ideas, organización,entre otros, y todo esto está disponible en este curso.

Cada uno de estos recursos integran un contenido actual, novedoso y ajustado a los requerimientos del sector empresarial de hoy, por lo que capacitan para que el alumno esté a la altura del reto que hay en el mercado.

Ahora que ya conoces mayor información sobre el curso de Deusto Formación, puedes ver más opiniones de otros alumnos del curso, quienes aseguran que es una de las mejores opciones que existen en España para formarse en el área de Administración y Gestión de Empresas.

También destacan la calidad de la atención que recibieron en todo momento y lo novedoso del material de apoyo que proporcionan.

Detalles del curso

La mayoría de los cursos ofrecen doble titulación, la que se obtendrá en la plataforma y otro acreditado por una universidad de renombre del país, entre las que figuran la Universidad del Rey Juan Carlos y Universidad Internacional de Valencia, entre otros.

Tiene un período práctico, donde se hacen aproximadamente 200 horas de trabajo en varias empresas que pondrán a prueba todo lo aprendido. Asimismo, al salir titulado de Deusto Formación a través de una de las principales bolsas de empleo de España, el estudiante podrá gestionar con rapidez una plaza laboral.

Son muchas las ventajas que ofrece esta plataforma de cursos online. Al entrar en su portal web es posible solicitar información del curso deseado, y en cuestión de minutos, darán una respuesta para que el postulante comience a planificar su futuro profesional de la mano de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.