Conoce la mayor agencia de traducción de Europa

Agencia de traducción

¿Buscas una agencia de traducción profesional y de alta calidad? Encontrar un servicio de traducción profesional que satisfaga completamente las necesidades del cliente puede llegar a ser una tarea difícil, ya que el mercado de las traducciones resulta bastante competitivo y existe una gran cantidad de agencias que ofrecen sus servicios por medio de internet.

Sin embargo, muy pocas agencias cuentan con traductores profesionales capacitados para realizar traducciones certificadas según la norma de calidad ISO 17100.

Hoy te presentamos a LinguaVox, la mejor agencia de traducción de Europa. En las siguientes líneas te explicaremos un poco más sobre sus servicios profesionales y las ventajas de trabajar con un equipo profesional que entiende las necesidades de los clientes y se adapta a ellas para entregar un trabajo de calidad.

¿Qué ofrece la agencia de traducción LinguaVox?

LinguaVox ofrece un servicio de traducción profesional adaptado a las necesidades de cada cliente y cuenta con un equipo profesional de gran trayectoria en el mundo de los idiomas, no solo en España, sino en toda la Unión Europea.

Cuentan con dos certificaciones de calidad: ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad), además de ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Diferentes tipos de traducciones

Entre los servicios que ofrece la empresa de traducción, nos encontramos lo siguiente:

Traducciones técnicas

La traducción técnica es un tipo especial de servicio, ya que requiere de un procedimiento diferente al que se utiliza cuando se traduce un texto en jerga coloquial. Es utilizado para trasladar de un idioma a otro aquellos textos con tecnicismos y expresiones profesionales, por ejemplo: descripción de procedimientos médicos, traducción de manuales de maquinarias, sistemas informáticos, etc.

Traducción jurada

Este servicio puede variar de nombre según el país, llamándose traducción oficial y certificada. Esta se utiliza para los documentos que necesitan reconocimiento legal ante instancias oficiales como tribunales.

Usualmente, se utiliza para documentos como actas de matrimonio, contratos, certificados de nacimiento o títulos profesionales, entre otros.

Traductores certificados

Los traductores que hacen parte de la agencia cuentan con años de práctica y responden a un perfil de primer nivel, cumpliendo con los requisitos establecidos por las normativas de calidad ISO 9001/ISO 17100.

Intérpretes en toda España

¿Requieres un traductor jurado en Sevilla, Valencia, Málaga, Madrid o Barcelona? La agencia cuenta con los mejores especialistas, capacitados y con las certificaciones correspondientes.

Más de 20 años de servicio y una trayectoria impecable en el campo de la traducción. Todo esto es parte de la oferta de servicios que LinguaVox coloca a disposición del público en general.

Adicionalmente, disponen de un sistema de traducción automática y gratuita. Esta herramienta online sirve de apoyo a estudiantes y a cualquier persona que requiera traducir un documento de manera rápida y simple, para entender mejor el texto, pudiendo cotizar cualquiera de los servicios profesionales directamente desde la web y recibir un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.