Creatividad Vegetal, la mejor opción para tener un jardín vertical de musgo o logos de musgo

Jardín vertical de musgo

Los jardines verticales de musgo se han convertido en una de las soluciones más populares en la actualidad, ya que permiten disfrutar de un espacio más estético, con toques de naturaleza, tanto en el hogar como en el ámbito laboral.

Gracias a una marca dedicada a la elaboración de estos jardines verticales, así como de los logos de musgo, es posible conseguir el jardín o logo perfecto para la decoración de las estancias.

¿Por qué tener un jardín vertical de musgo?

Una de las mejores formas de aportar un toque natural a cualquier estancia, es por medio de un jardín vertical de musgo, una opción que permite tener en una pared, un espacio verde que mejore la decoración y el bienestar del salón, o la recepción de la empresa, por ejemplo.

El jardín se elabora con musgo preservado, esto quiere decir que es un material natural tratado para que conserve su tacto y se mantenga fresco, de esta manera el musgo puede tener un tacto suave, esponjoso y agradable.

También puede cambiar su textura dependiendo de la humedad del ambiente, ya que es un musgo estabilizado. El nivel de humedad del ambiente afecta a la suavidad del musgo, por tal motivo se recomienda mantenerla entre un 40% a un 70%, para que la textura sea óptima.

El musgo para el jardín vertical pasa por un tratamiento que garantiza que se mantenga con el mismo aspecto y textura con el paso de los años, sin la necesidad de ser regado o recibir luz solar, por lo que no necesita mantenimiento.

Además, este tipo de musgo está disponible en varios colores, desde el típico verde, a rojo, azul, amarillo o negro; aunque el color verde es el más popular, ya que aporta una mayor naturalidad.

Con el jardín también es posible elegir diferentes estilos y diseños, ya sean los predeterminados o personalizados, para así crear espacios increíbles que hagan destacar la marca de la empresa o conviertan el hogar en un lugar único.

Gracias a su variedad en colores, su poco mantenimiento y lo agradable de su textura, el jardín vertical elaborado con musgo es muy popular en la actualidad para la decoración de cualquier tipo de lugar en el que se quiera crear un ambiente más fresco y natural.

Jardín de musgo

Logos de musgo, otra opción para sorprender con tu marca

Los logos de musgo también son una buena opción para aprovechar dentro de la oficina o empresa, dado que es una manera innovadora de hacer resaltar la imagen de la marca y atraer más clientes potenciales.

Los logos se elaboran de la misma manera que los jardines, por lo que se mantendrán en las mejores condiciones durante más tiempo, tanto en color como en textura, para así crear ambientes que transmitan confianza, tranquilidad, confort y frescura.

Con estos productos será posible diferenciarse de una forma más destacada de la competencia, ya que es una decoración poco habitual, que resulta muy llamativa para captar la atención de las personas. Además, los logos se elaboran de forma personalizada, siguiendo el diseño de la marca, para crearlos con la mayor exactitud posible.

¿Por qué elegir Creatividad Vegetal?

Creatividad Vegetal es una marca con años de experiencia en la realización de jardines verticales y logos de musgo, trabajando con cada una de las soluciones de forma 100% manual, tanto en el recolectado como en el manipulado sobre las diferentes superficies, para así garantizar la mayor calidad con sus servicios.

Sus expertos pueden diseñar el jardín vertical o logo que se quiera, de forma precisa, para que quede en las mejores condiciones.

Además, es una empresa respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza musgo de reno natural, de esta manera sus clientes pueden contribuir al cuidado y la preservación del entorno natural, mientras disfrutan de soluciones estéticas para sus espacios.

Aparte de su valor estético, los productos de la marca pueden absorber el sonido exterior, por lo que es un excelente aislante acústico, que ayuda a tener un espacio más agradable. Por medio de esta marca, es posible contar con los mejores jardines verticales y logos de musgo para tener en cualquier espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.