El confort y la seguridad del hogar son prioridades para la mayoría de las personas

Confort y seguridad del hogar son prioridades para la mayoría de las personas

Hay dos características que todos desean que sus casas incluyan, que sea segura y confortable. Es el lugar donde se pasan los buenos y malos momentos, tanto en familia, con amigos, en pareja o en soledad. 

La seguridad es muy importante, y tomar precauciones para ello, jamás es un gasto, sino una inversión. Se puede lograr mayor seguridad comprando cámaras espía para instalar en los lugares de acceso. 

En relación al confort del hogar, un ambiente a resaltar es el cuarto de baño. Es uno de los lugares que más se utilizan diariamente, y un buen espejo bien iluminado, es muy importante para toda la familia, para cuando los hombres se rasuran o las damas se maquillan.

La tecnología ayuda a mejorar la seguridad

La necesidad de mejorar la seguridad en la casa y también en el negocio o el coche, obligan a buscar diferentes opciones. Para optimizar el sistema de seguridad se pueden instalar las mejores camaras espias con wifi

Las cámaras inalámbricas espía son sencillas de instalar, y hay tiendas especializadas donde se pueden elegir a través de una amplio catálogo con las mejores del mercado. 

Pueden ser instaladas en la casa, el negocio o el coche, de una forma muy sencilla y nadie notará su presencia, pues son invisibles, pero permiten grabar vídeos en full HD con resolución 4K, el resultado es un vídeo con el mejor detalle. 

Estas cámaras espías invisibles, además de que nadie las detecta, funcionan por medio de wifi, y están equipadas con un sensor de movimiento, o sea que ahorran energía porque no consumen mientras están en reposo. Sólo cuando detectan movimiento comienzan a funcionar y a grabar en vídeo lo que allí ocurre. 

A través de una aplicación, se puede ver mediante un teléfono móvil lo que ocurre donde está la cámara en tiempo real. Y si se quieren colocar en el exterior, no les afectan para nada los fenómenos atmosféricos del clima que haya en cada momento.

Los espejos suman confort al cuarto de baño

Los cuartos de baño deben ser cómodos y confortables, por más pequeños que sean, donde uno de los elementos más utilizados en el baño es el espejo. El espejo con luz led es ideal para colocar en el baño, ya que lo utiliza toda la familia, las mujeres para maquillarse o los hombres para afeitarse, entre otros usos más.

Los espejos suman confort al cuarto de baño

Existen en el mercado una gran variedad de formas para un espejo iluminado con luces led, hay modelos ovales, cuadrados, rectangulares o redondos, y de variadas medidas todos ellos. Existen tiendas donde se pueden ver las ventajas que estos espejos tienen, con catálogos completos sobre formas y medidas o cantidad de luces, entre otras características. 

Estos espejos son amigables con el medioambiente, pues no contienen formaldehídos ni cobre y son construidos con espejos MNG Ecological de 4 mm. Esto les confiere una duración tres veces mayor que cualquier otro espejo, mayor resistencia a los productos de limpieza y la mejor relación calidad-precio.

Algunas características adicionales

El espejo baño luz led está disponible en varias medidas, tanto cuadrados como rectangulares, desde 40 x 60 cm, hasta los más importantes de 100 x 160 cm, con lámina antivaho para que no se empañe, y luz fría led, que consume muy poca energía eléctrica, pero brinda mucha iluminación. 

Los espejos cuadrados en los cuartos de baño son de los más utilizados, además de seguir la tendencia que tienen a los retroiluminados como estandarte en la actualidad, por su gran superficie reflectante.

La estética de los espejos retroiluminados es impecable, y permiten que el cuarto de baño tenga personalidad propia. Los espejos de baño son fabricados a medida, lo que permite personalizar el cuarto de baño según el gusto y preferencia de cada usuario mediante un espejo led

La luz que se obtiene de los led es más eficaz y mucho más económica que cualquier otro tipo de luz artificial, con la mejor relación en cuanto a iluminación a bajo coste que existe en la actualidad, respecto a la calidad de luz que aporta.

El sistema de iluminación led es el más indicado para los espejos de baño porque permiten una buena luz sin que se produzcan sombras ni reflejos, permitiendo que la luz sea de máxima potencia, pero difusa y de distribución homogénea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.