Comprar seguidores Facebook: 5 motivos por los que funciona

Usuario

¿Quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel y potenciar la presencia online de tu marca o empresa?

Para mantener el impulso en Facebook o darle un buen arranque inicial a una página nueva, una de las técnicas más eficaces y rápidas es comprar seguidores Facebook.

Sin embargo, muchos dudan de la eficacia de esta práctica o no saben por dónde empezar.

Por ese motivo, os traemos una lista de 5 motivos por los que comprar followers es una de las mejores estrategias a seguir, así como una lista de 3 páginas 100% seguras para hacerlo.

5 motivos para comprar seguidores de Facebook

1. Consigue mayor credibilidad

Según estudios, el 70% usuarios son más propensos a confiar en marcas con mayor presencia en redes sociales, y el mayor indicador para determinar cómo de fiable es una marca en redes sociales es el número de seguidores.

Por este motivo, las páginas de Facebook con más seguidores suelen mantener un ritmo de crecimiento más estable.

En conclusión: cuantos más seguidores tengas, mejor será la percepción de los usuarios hacia ti y más posibilidades habrá de que te sigan.

2. Ahorra tiempo 

El crecimiento en redes sociales requiere dedicación y, sobre todo, tiempo. 

Si dispones de un equipo pequeño o con recursos limitados, comprar fans Facebook es una manera de acelerar al proceso y dedicar el tiempo a otras acciones de marketing que tengan un retorno económico más inmediato.

¿Cuál es la ventaja en cuestión de tiempo? La posibilidad de alcanzar tus metas en redes sociales y mejorar tu reputación en menos de 48 horas

3. Ahorra dinero

Comprar seguidores de Facebook resulta más barato que invertir en publicidad de Facebook. 

Una campaña de publicidad online puede costar entre 50 y 100 euros mensuales durante tres meses, un total de 150 euros. Además, una buena segmentación o un presupuesto elevado no garantiza el éxito de la publicidad al cien por cien.

En cambio, comprar 1.000 seguidores a través de una página web que ofrezca un buen servicio tiene un coste medio de 19,99 euros. En este caso, el crecimiento está garantizado.

4. Céntrate en tu objetivo

Puedes comprar la cantidad de followers que quieras en función de tu objetivo:

  • 100 seguidores: Para impulsar una página de nueva creación o probar el servicio de venta de followers.
  • 1.000 seguidores: Para una mejora importante en la imagen y reputación de la página, atrayendo nuevos followers e interacciones de forma orgánica. 
  • 10.000 seguidores: Para cumplir con las políticas de monetización para socios y empezar a generar ingresos a través de los vídeos.

5. Consigue oportunidades de negocio

No solo es una cuestión de followers.

Los usuarios suelen estar más dispuestos a comprar o contratar los servicios de una marca en la que confían. Un gran número de seguidores es sinónimo de popularidad y confianza (por lo tanto, una mejor reputación online), lo cual puede tener un impacto positivo en el número de leads y ventas.

Por otro lado, tener una gran cantidad de seguidores en tu perfil o página es también una forma de llamar la atención de otras marcas y empresas, mostrando que eres un activo importante en el mercado.

3 plataformas seguras para ganar seguidores en Facebook

1. Amedia Social 

Si quieres crecer en Facebook de forma rápida, barata y segura, Amedia Social es una opción indiscutible. Tu contador de seguidores empezará a crecer en solo 5 minutos, a una velocidad récord de 500 seguidores diarios. 

Puedes disfrutar del servicio al mejor precio y con garantía de reposición. Además, ahora puedes comprar seguidores en Facebook un 20% más baratos gracias al código de bienvenida WELCOME20

Los precios y la rapidez de entrega en absoluto la calidad del servicio, respaldada por un servicio técnico disponible 24/7 y con más de 10 años de experiencia en el sector.

  • Precio: 100 seguidores por 4,99 euros
  • Entrega: Hasta 500 seguidores al día
  • Arranque: 5 minutos
  • Servicio técnico 24/7
  • Garantía: Disponible

2. SumoLikes 

Si buscas una experiencia de compra fluida, SumoLikes ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que hace que comprar ‘me gusta’ de Instagram sea realmente fácilmente. Los precios son igual de accesibles, consolidando a esta plataforma como una alternativa sumamente fiable para comprar likes.

  • Precio: 100 seguidores por 4,99 euros
  • Entrega: Hasta 500 seguidores al día
  • Arranque: Primeras 24 horas
  • Servicio técnico 24/7
  • Garantía: Disponible

3. Bcubeagency

Bcube se diferencia de las dos opciones anteriores en que la entrega se puede demorar hasta 24 horas, dependiendo del estado del servicio. Por otro lado, la plataforma no especifica la cantidad de likes diarios que puede proporcionar a un mismo perfil.

  • Precio: 100 seguidores por 9,99 euros
  • Arranque: En 24 horas
  • Servicio técnico 24/7
  • Garantía: Disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *