La compra digital de propiedades se renueva

Compra digital de propiedades

Una de las formas más sorprendentes en las que la pandemia cambió el mundo es la importancia que ha tomado el hogar como el centro de todo. Y aunque las restricciones por covid-19 se están levantando a nivel mundial, los efectos en las experiencias de compra de vivienda llegaron para quedarse.

Frente a esta realidad, la proptech La Haus innova en la forma en la que los compradores se acercan a la oferta inmobiliaria, desde cualquier lugar del mundo, con una nueva era de marketing de bienes raíces: Lanzamientos La Haus y La Haus Plus.

Inversiones más redituables

Adquirir una propiedad en lanzamiento, es decir cuando el proyecto está en construcción, permite comprar más barato, lo que de inmediato se traduce en plusvalía o valorización, pues al finalizar la construcción el inmueble vale más.

Con esto en mente La Haus crea Lanzamientos La Haus, la herramienta que acerca a los compradores a la nueva oferta inmobiliaria antes que nadie, pero además otorga beneficios adicionales. Con Lanzamientos La Haus los compradores pueden invertir en propiedades nuevas, hasta cero enganche y obtener descuentos de hasta del 20% en desarrollos seleccionados y certificados por La Haus, lo que garantiza también una compra segura. 

A partir del análisis de datos del sector inmobiliario, La Haus hace una selección de los nuevos desarrollos residenciales con mejores perspectivas de plusvalía y es el listado de propiedades que ofrece a los compradores. 

Invierte como un experto

Comprar una propiedad no siempre se trata de buscar un hogar para vivir. Gracias a las facilidades hipotecarias, bajas tasas de interés y una amplia oferta inmobiliaria, cada vez más personas deciden comprar propiedades con fines de inversión. Pensando en todos ellos nace La Haus Plus, una herramienta con información privilegiada y acompañamiento personalizado para que inviertas en los mejores desarrollos antes de que inicien su venta al público. Además, con La Haus Plus podrás crear un perfil de inversionista y a partir de él saber el tipo de proyecto inmobiliario y propiedad ideal, porque invertir en Latinoamérica ahora es una excelente opción

Con una amplia experiencia en la industria inmobiliaria en México y Colombia, las nuevas herramientas virtuales de La Haus permiten a los compradores y desarrolladores de bienes raíces realizar transacciones inmobiliarias seguras y prometedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.