Compara precios de Amazon con PricesZone

Comprar online

Existen épocas del año donde las tiendas online ofrecen descuentos interesantes y nos bombardean con publicidad relacionada con ofertas espectaculares. No obstante, en el caso particular de Amazon, la plataforma líder en comercio electrónico, muchos vendedores intentan colar rebajas que realmente no son tan buenas.

Por esta razón, contar con la ayuda de una plataforma online que nos permita evaluar las diferentes ofertas y mostrarnos aquellas que resulten más interesantes resulta una magnífica idea. Esta es la tarea de PricesZone, un portal web que compara precios de Amazon Europa para ayudarnos a obtener los productos que necesitamos al precio más bajo del mercado. Además, también está disponible la App tanto para Android como para iOS.

¿Cómo funciona PricesZone?

Esta potente herramienta permite que los usuarios puedan ahorrar dinero al comparar precios de productos de diferentes tiendas de Amazon Europa de una forma simple, desplegando instantáneamente el listado de precios de cada tienda, desde donde el usuario podrá visualizar los productos recientes en PricesZone y realizar la compra en la tienda con el precio más conveniente.

Funciona de forma simple:

  1. Utiliza el buscador. Dentro de la caja de búsqueda, el usuario tiene la posibilidad de escribir el producto que desea adquirir, ingresando la marca, palabras clave relacionadas con las características del producto o, simplemente, indicando la URL de la tienda o el código ASIN de Amazon asociado al artículo en cuestión.
  2. Analizar los resultados. Una vez que se desplieguen los resultados de búsqueda, se tiene la oportunidad de observar todos los productos, sus características y las diferencias de precio entre cada tienda hasta encontrar aquello que realmente quieres, seleccionado el producto que se ajuste mejor a tu presupuesto.
  3. Click sobre el precio. Cuando hayas decidido la tienda que ofrece el precio más conveniente a tus necesidades, puedes hacer click sobre el precio del producto y serás redirigido a la plataforma de comercio electrónico para completar la operación de compra directamente en la tienda elegida.
PricesZone

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el comparador de precios PricesZone?

Los comparadores de precios resultan cada vez más populares debido a su capacidad de asegurar que los usuarios puedan encontrar ofertas y descuentos reales, sin tener que desperdiciar gran cantidad de tiempo navegando entre tiendas para encontrar el producto que necesitan. Adicionalmente, encontramos algunos beneficios que merece la pena mencionar:

  • Ahorro de tiempo. Analizar las ofertas de cientos de tiendas online dentro de Amazon será una tarea que lleva solo unos segundos, en comparación a la investigación manual que puede demandar varias horas de nuestro tiempo.
  • Ofertas diarias. La plataforma analiza las tendencias y muestra una lista de productos en oferta, lo cual resulta ideal para ahorrar un poco de dinero con información actualizada.
  • Guías de compra. Ciertamente, el precio es uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar una compra, pero muchos usuarios encuentran de gran ayuda las guías de compra en las que se analizan las características de un determinado producto de diferentes modelos y marcas.
  • Simplicidad de uso. Se trata de un sitio fácil de usar y con un funcionamiento bastante intuitivo, por lo que puede ser utilizado incluso por aquellos usuarios con poca experiencia en lo referente al comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.