Descubre el colchón que te puede ayudar a conseguir un mejor descanso

Colchón para descansar mejor

Cuando se trata de dormir bien y descansar para recuperar energías, los colchones tienen un papel muy importante en la vida de las personas. En el mercado actual puedes encontrar un modelo que ha destacado por sus características, siendo la primera opción de quienes buscan mejorar su descanso.

Si quieres conocer más sobre este colchón, te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te indicaremos sus características más destacadas.

Una opción recomendable

El colchón Dormideo Elixir es una de las opciones más recomendables para quienes desean tener un descanso cómodo, para así poder recuperar las energías necesarias en sus actividades diarias. Ante la gran variedad de opciones disponibles que existen actualmente, resulta complicado conseguir una solución que reúna los requisitos necesarios para ofrecer el mayor confort al momento de dormir.

Sin embargo, estos modelos de colchones poseen características que los convierten en una solución adaptada para cada necesidad, siendo las principales, las que indicamos a continuación.

Estructura adaptable

Se trata de un colchón viscoelástico y reversible, esto quiere decir que su diseño permite que se pueda adaptar a las temporadas de bajas y altas temperaturas durante todo el año, de esta manera podrás tener un mejor descanso, sin que el frío o el calor te puedan afectar cuando te encuentres durmiendo.

Cuentan con un tratamiento transpirable de gel 3D Airfresh por uno de sus lados, esto ayuda a crear una cámara de aire interna, entre el cuerpo y el núcleo, mejorando la circulación del aire cuando sea de noche. Gracias a esto, podrás conciliar mejor el sueño, ya que el calor será eliminado.

Además, para el invierno, por el otro lado del colchón contarás con una lámina de visco soft, de unos 3 cm de grosor y con un tejido TNT, material suave y robusto, para que así puedas disfrutar de una agradable firmeza en su superficie, mientras regula la temperatura del colchón para conseguir un sueño reparador.

Dado que los materiales de fabricación son de la mayor calidad, tendrás un colchón que te garantizará el mayor descanso en las noches calurosas y frías.

Diseño

Otro aspecto que cabe destacar de este colchón es el diseño anatómico, ya que permite el nivel de firmeza necesario para mejorar el descanso, se adapta a la forma natural de tu espalda y cuenta con un soporte estable.

Su diseño se caracteriza por la independencia de lechos, de esta manera no sentirás los movimientos de tu pareja mientras duermes, ya que su efecto rebote es bastante bajo, y es muy silencioso. Es posible conseguirlo en una gran variedad de dimensiones, así podrás ajustarlo al tamaño del somier donde lo vayas a colocar.

Protección antibacteriana

Son colchones que poseen un tratamiento contra alérgenos, garantizando el mayor cuidado para tu piel y la respiración.

Esta tecnología se aplica al tejido textil y a la composición interior del colchón, permitiendo conseguir una mayor protección ante microorganismos que se alimentan de las escamas de tu piel, de ácaros y otras bacterias que provocan problemas de rinitis, asma o irritaciones en la piel.

De igual manera, este tratamiento antibacteriano es capaz de evitar la propagación de moho, humedad y olores en el colchón. Incluso alargará la vida útil de sus tejidos, permitiendo que esté en las mejores condiciones durante más tiempo.

La importancia de elegir un buen colchón

La elección de un colchón no es algo que se deba realizar al azar, ya que es de suma importancia que elijas el más indicado para ti y así para poder garantizar un sueño reparador.

El sueño reparador es fundamental, dado que es el momento donde tu organismo comienza a recuperar energía, a regenerarse y a aliviar la tensión de los músculos que hayas acumulado durante el día. Además un buen colchón te ayudará con los problemas que tengas de espalda y cuello, sobre todo si tienes una mala postura al momento de dormir.

Gracias a que se pueden adaptar a la forma de tu cuerpo y ofrecer una gran firmeza, un buen colchón evitará que puedas sufrir de dolores y molestias cuando te vayas a levantar al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.