5 razones por las que alquilar un velero en Ibiza

Velero

Unas vacaciones en Ibiza es la ilusión de mucha gente. Cada año parejas de todos los estilos y/o grupos de amigos vienen hasta la isla para disfrutar de su costa, la gastronomía o esas puestas de sol tan impresionantes. Sin embargo, con la cantidad de playas que tenemos para ver, ¿cómo movernos con facilidad?

Alquilar un velero se ha convertido en una de las mejores maneras de disfrutar de cada apartado del sitio, de ver cuáles son las aguas más cristalinas y de vivir el mar de una forma muy distinta. Con esto por delante, cada vez son más las empresas que ponen una flota a disposición de los turistas que llegan.

¿Cuáles son los beneficios de alquilar un velero en Ibiza?

Con el alquiler de un velero en Ibiza podemos cruzar la isla de punta a punta, detenernos en los lugares que más nos gusten. Si bien existen muchas otras maneras de hacer rutas por el interior, el detalle de que podamos ver la fauna marina, tener el agua tan cerca o tumbarnos sobre la superficie para admirar el cielo, son algunos de los aspectos que lo hacen singularmente interesante.

Sabiendo que vivir esta experiencia desde un barco es algo único, cada vez son más las personas que lo solicitan. Aquí, desde la pareja que ha venido de luna de miel hasta ese grupo de amigos que sólo necesita un fin de semana de fiesta, son perfiles que se tienen muy presentes pero, ¿qué lo hace tan especial? A continuación, para que lo veas por ti mismo, te dejamos con algunas de sus bondades:

Vehículo de excepción

Un velero es esa barca que va por el mar dejando ver una estampa única de lo que tenemos delante. Siempre en contacto con el agua, resulta interesante ver cómo podemos ir de un lado a otro de una forma diferente, sin que la carretera sea esa vía sobre la que se cierne todo, la forma que hay de conocer el terreno. Ideal para vivir una experiencia que seguramente no olvidaremos, seguro que lo disfrutas al máximo.

Máxima tranquilidad

Los barcos suelen llevar patrón así que, si contratamos el servicio de un profesional que nos lleve y nos traiga de un lado a otro de la isla, estaremos tranquilos, mucho más relajados y listos para disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecernos. Valorando la libertad por encima de todo, sin duda se convierte en una forma única de estar en el sitio, de admirar cada uno de los rincones que le pertenecen. ¿Te animas así con ello?

Disfrutar de la compañía

Cuando somos nosotros los que nos encargamos de hacer las rutas o de ver esos rincones en los que nos vamos a meter, no siempre contamos con todo el tiempo que nos gustaría para estar con nuestros seres queridos, para que la compañía que hemos elegido para el viaje sea nuestro centro de atención, aquello que nos gusta mirar todo el tiempo.

Con un velero programado para los distintos sitios con los que cuenta la isla, será mucho más sencillo hacer fotografías, hablar con nuestra pareja o tener charlas que merezcan la pena con los amigos. Por razones así, cada vez son más los vehículos de mar que nos encontramos con todas estas características, el motivo que nos hace pensar en la comodidad por encima de todo. ¡No te quedes sin el tuyo!

Acceso a rincones exclusivos

Desde un barco podemos pasar por sitios que jamás haríamos en coche. Ibiza, cargada de cuevas y/o rocas abiertas en medio del agua, se convierte en el escenario perfecto para descubrir pasajes que nunca hubiésemos imaginado, arcos que nos llevan hasta lugares a los que no se accede a pie. Fantástico para que hagas las fotos que siempre has soñado, también se te llevará por espacios que igual ni sabías que existían.

Desconexión total

El mar es capaz de relajar a cualquier persona. Ante esto, la desconexión que podemos llegar a sentir se hace única y es que, son muchas las tensiones que tenemos cuando estamos dentro de la ciudad, cuando nos sumergimos en una rutina establecida -y que a menudo no nos gusta- o no contamos con demasiado tiempo libre para aquello que nos aperece. El agua, usada como terapia real para muchas cosas, se convierte aquí en el perfecto aliado.

Llegados a este punto vemos cómo alquilar un velero en Ibiza puede ser la mejor manera de surcar la isla, de disfrutar de todo lo que nos ofrece. Nautic Ocean, una agencia de viajes con planes de navegación adaptados a tu medida, tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de unas bonitas vacaciones en el mar, de ese sitio del que todo el mundo habla al menos para una vez en la vida. ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *