¿Por qué deberías instalar azulejos dentro de tu hogar?

Azulejos para el hogar

Los azulejos son elementos que aportan muchos beneficios a las superficies de tu hogar, tanto por su duración como por su estética. Por lo que si estás buscando cambiar la decoración de tu cocina o baño, los azulejos son tu mejor opción, ya que además cuentas con servicios de réplicas y personalización que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a los azulejos.

Servicios de réplicas

La réplica de azulejos te permitirá tener nuevamente el azulejo que se ha dañado o roto, ya sea por el tiempo o por un golpe, sin que debas cambiar toda la decoración.

Estos servicios son bastante fieles al azulejo original, lo cual te garantizará la misma pieza, con el mismo diseño, estilo y colores, sin que se note la diferencia. Incluso puedes solicitar las cantidades que necesites para reformar la superficie de tu cocina, baño o piscina.

Lo primero que deberás hacer para conseguir la réplica es contactar con la empresa, la cual se encargará de recoger una muestra del azulejo a replicar. Después realizarán una muestra de prueba para comprobar la exactitud entre ambas piezas.

Una vez verificada la similitud y aprobada por ti, comienza el proceso de fabricación de las piezas que necesites en 7 días hábiles. Luego, la empresa se encargará de llevar todas las piezas a tu domicilio, apenas estén terminadas. En caso de no estar conforme, la empresa seguirá creando piezas hasta dar con el azulejo perfecto.

El servicio es ideal si también deseas usar los azulejos en otra área de tu hogar sin perder la armonía de la decoración, o bien, si has agrandado el espacio de la cocina o el baño y necesitas de decorar el nuevo espacio.

Además las empresas de réplicas te ofrecen un presupuesto gratuito que te ayudará a saber el coste del servicio antes de solicitarlo. De esta manera sabrás si se ajusta a tu economía antes de realizar una gran inversión.

Instalar azulejos en el hogar

Los murales personalizados fabricados por estas empresas te permitirán contar con una decoración en los espacios de tu hogar adaptada a tus gustos, ya sea que quieras un paisaje determinado o una pintura, se encargarán de crear el diseño en azulejos para ti.

Los profesionales son expertos en este sector, por lo que realizarán una impresión sobre las piezas de cerámica, sin importar sus medidas, el acabado que quieras, la textura de los azulejos o el efecto del diseño.

Además son perfectos para instalarse en exteriores, ya que están fabricadas con materiales, tintas y esmaltes de gran calidad, los cuales son horneados a elevadas temperaturas, logrando que tengan mayor resistencia y durabilidad ante el paso del tiempo.

La personalización de los murales es muy sencilla. Tendrás que facilitar la imagen, fotografía, texto, paisaje que deseas imprimir en los azulejos, así como también indicar a la empresa, las medidas, tanto del mural como de las piezas que conformarán el diseño.

De esta manera tendrás una superficie totalmente personalizada, bien sea que quieras un paisaje en el exterior de tu vivienda, un diseño de alimentos para tu cocina o uno que aporte elegancia a tu baño, estos servicios de personalización de murales son tu mejor opción.

¿Por qué usar azulejos?

Además de los servicios de réplicas y personalización de azulejos, ofrecen diversas ventajas que los convertirán en el elemento perfecto para tu hogar.

La primera de ellas es que son fáciles de limpiar, solo usando agua, un trapo y un producto de limpieza y listo; tampoco necesitan de mantenimientos complejos, una vez son instalados.

Además son piezas creadas con un material de mucha durabilidad, por lo que no les afectará el clima, los cambios de temperatura, los roces y el uso constante. Consiguen también mantener sus colores por mucho tiempo.

Dado que su superficie está compactada, los microorganismos como microbios o ácaros que suelen producir alergias o enfermedades, no tienen oportunidad de proliferar si limpias con frecuencia los azulejos.

Por último, son elementos perfectos para decorar el interior y exterior de tu vivienda, aportando además higiene y luminosidad a los espacios donde los instales.

Los azulejos son la mejor manera de decorar tu hogar, tanto por sus beneficios a nivel estético, como a la posibilidad de replicarlos y personalizarlos a tu gusto, consiguiendo así crear un diseño que vaya acorde a lo que deseas en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.