Apps que ayudan a optimizar el rendimiento en el trabajo

Apps que ayudan a optimizar el rendimiento en el trabajo

A todos nos ocurre en algún momento, sentimos que el tiempo no nos alcanza y comenzamos a notar un decaimiento en nuestra productividad sabiendo que esto afecta directamente nuestra rutina.

En la mayoría de las ocasiones, nos falta un poco de organización y una dosis de voluntad para evitar la procrastinación y enfocarnos en aprovechar al máximo el tiempo disponible cubriendo todas nuestras actividades diarias.

Por eso, buscamos algunas aplicaciones móviles con las que te daremos un empujoncito para lograr la organización que mereces en el trabajo, y aumentar nuestro rendimiento al 100%.

Mejores aplicaciones móviles para rendir en el trabajo

Hemos creado una lista con las mejores apps para optimizar nuestro rendimiento en el trabajo, escogiendo aquellas consideradas más útiles, prácticas y divertidas.

Asana

Tiene las características de un programa de gestión de proyectos y nos ayudará a evitar las pérdidas de tiempo en el día, así podremos organizar y controlar minuciosamente cada una de nuestras actividades, reuniones, conversaciones y cada detalle de nuestro calendario. La buena noticia es que podemos decidir entre usar la versión gratuita o la versión paga con características adicionales.

Pushbullet

Se trata de una app de pago ideal para sincronizar las notificaciones de nuestro móvil con el ordenador, visualizarlas y atender solamente aquellas que merezcan nuestra atención en el momento. Con Pushbullet las distracciones con el móvil habrán terminado y esos pocos minutos frente a la pantalla se convertirán en horas de rendimiento y productividad.

Lo aseguramos, con esta aplicación tendremos tiempo para nosotros, nuestros hobbies y para sentarnos a vivir en casino Casumo una experiencia de juego agradable y de calidad.

Temporizador Pomodoro

Los descansos durante la jornada son beneficiosos y  aumentan nuestro nivel de productividad, pero cuando nuestras pausas pasan de ser de 5 minutos a media hora, es necesario fijar tiempos exactos a los descansos aplicando la técnica Pomodoro con esta app sencilla. De este modo estaremos más motivados a trabajar y tendremos pequeñas pausas organizadas para despejar la mente si nos estancamos con alguna tarea.

Forest

La función de esta app móvil es evitar las distracciones con el móvil durante la jornada laboral. Funciona como un juego donde sembramos plantas y estas crecen mientras no usamos el móvil, si lo usamos las plantas mueren. ¿Y qué mejor aliciente para nuestra satisfacción que mirar hasta qué punto puede crecer nuestro bosque o jardín?

Timeneye

Si deseamos usarla individualmente podremos optar por la versión gratuita, pero si se trata de un equipo de trabajo será necesario realizar un pago para disponer de esta aplicación. Timeneye nos permite gestionar el tiempo que dedicamos a los proyectos, según la participación personal y grupal, con la posibilidad de monitorear el desempeño del equipo y de cada participante para asumir de forma organizada una mayor cantidad de asignaciones o proyectos.

Gestionar las actividades siempre será beneficioso y productivo para nuestro desempeño, nuestro bienestar físico y emocional y evitar el uso de nuestro tiempo de descanso, días libres o espacios de compartir en familia para cumplir con proyectos atrasados y las aplicaciones móviles para mejorar nuestro rendimiento son un excelente apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.