Vox llena Vistalegre con más de 9.000 simpatizantes

Vox llena Vistalegre

9.000 personas ondeando banderas de España han asistido al mitin de VOX celebrado en el Palacio de Deportes de Vistalegre de Madrid. El partido liderado por Santiago Abascal han conseguido mostrar el mayor apoyo social desde la fundación del partido de extrema derecha en 2014.

Javier Ortega, secretario general del partido dijo el domingo a la multitud en el pabellón de Vistalegre, que VOX tiene “un objetivo claro: los españoles primero”. El partido nunca ha logrado en su joven historia representación en el Congreso de los Diputados. VOX espera que su postura vehemente contra la inmigración y contra el separatismo catalán le permita lograr apoyos en la próximas elecciones generales.

Según Los últimos resultados del Barómetro del CIS, el partido de Santiago Abascal lograría un escaño en el Congreso. Lo que indica que solo el 1 por ciento de los votantes votaría a VOX si las elecciones se realizaran ahora. A diferencia de otros países europeos, España no ha visto la erupción de partidos de extrema derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.