Sánchez llama a movilizarse el 10N para lograr “la tercera y definitiva victoria del PSOE”

sanchez 10-N

“Hay muchos partidos, pero solo dos opciones: quien quiera gobierno, aquí está el PSOE, quien quiera bloqueo tiene donde elegir a derecha e izquierda”

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aseguró hoy que el próximo domingo “nos tenemos que movilizar, nos tenemos que sentir orgullosos y tenemos que sentir la emoción del momento que va a vivir España el 10 de noviembre: una nueva victoria, la tercera y la definitiva victoria del PSOE, para poner en marcha un gobierno progresista”.

Durante un acto en Torremolinos, ante 2.500 personas, Sánchez aseguró que hay una “mala noticia para derecha” y es que “vamos a ir a votar todos los progresistas el próximo domingo y una “buena noticia para España” y es que “gracias a ese voto el 11 de noviembre habrá gobierno socialista, habrá estabilidad y podremos hacer avanzar a España en justicia social, convivencia y limpieza”.

Sánchez recordó que durante el debate vimos a una derecha “callada, silente, que bajaba la cabeza” frente a una ultraderecha que defendía la supresión de las CCAA, la derogación de la Ley de Memoria Histórica o de la Ley contra la Violencia de Género. En definitiva, dijo, “el PP de Casado ha convertido al Partido Popular en los peones de brega de la ultraderecha”.

“Votar al PSOE el domingo no es solo es un voto útil para tener un gobierno, es un voto valiente, porque ante el silencio de una derecha achantada ante una ultraderecha envalentonada, aquí vamos a estar estamos los progresistas para defender una España democrática, plural, integradora, progresista, ecologista, feminista”.

El líder socialista subrayó que el PSOE “tiene proyecto, tiene equipo y tiene presencia territorial”,  mientras que el proyecto de la derecha es “frenar al PSOE y que el gobierno sea lo más débil posible”. Así, recordó que lo que pudo verse en el debate es “todos contra el PSOE y el PSOE contra el bloqueo de todos”.

Por ello, insistió en movilizarse el próximo domingo, porque “nos estamos jugando desbloquear la situación. Hay muchos partidos, pero solo dos opciones: quien quiera gobierno, aquí está el PSOE, quien quiera bloqueo tiene donde elegir a derecha e izquierda”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.