La autopsia de Laura Luelmo concluye que fue violada y desmiente la versión que dio Montoya en su confesión

Se halla el cuerpo de Laura Luelmo

La autopsia practicada al cuerpo de Laura Luelmo, la profesora de 26 años hallada muerta en El Campillo, Huelva, apunta a que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado por un golpe con un objeto contundente.

Los investigadores de la Guardia Civil han encontrado en la casa del asesino confeso de Laura Luelmo “muchos restos de sangre”. La joven profesora fue agredida sexualmente por Bernardo Montoya antes de morir, según fuentes forenses.

Además, el informe preliminar de la autopsia revela que el fallecimiento de la joven zamorana se produjo entre el 14 y el 15 de diciembre, dos o tres días después de su desaparición.

En la primera inspección ocular del cadáver de la joven profesora se evidencian signos de violencia. Además de que el cuerpo se ha hallado semidesnudo, lo que parece indicar que la muerte ha sido violenta.

Después de cinco días de intensa búsqueda de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana de 26 años que desapareció el pasado miércoles, la Guardia Civil ha hallado su cuerpo en los alrededores de un pantano.

La joven había salido de su casa para hacer deporte y su cadáver apareció semidesnudo a unos cinco kilómetros de la casa que había alquilado en pueblo de El Campillo.

Fueron los padres de Laura quienes denunciaron su desaparición tras no saber nada de ella y no haber ido a trabajar el pasado miércoles. La Guardia Civil realizó un registro en la casa de alquilada de la joven y todo indicaba que había salido a hacer deporte.

Uno de los voluntarios de la búsqueda de Laura Luelmo encontró ropa en una zona de matorrales y avisó a la Guardia Civil. A poco más de 150 metros de esa ubicación, se hallaba el cadáver de la joven.

En las próximas horas se practicará la autopsia para esclarecer las causas de la muerte. Los expertos en criminalística de la Guardia Civil buscan en la zona cualquier pista que ayude a determinar lo ocurrido.

La zona, conocida como Barranco de la Mimbrera ya había sido peinada por voluntarios en los días previos. Los investigadores de Guardia Civil sospechan que el cuerpo ha sido trasladado y descartan que haya sido un accidente.

Los vecinos de la calle donde vivía la joven han sido interrogados. Entre ellos se han localizado a dos hermanos con antecedentes penales por la muerte de dos mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.