Casado afirma que España no aguanta una crisis más con los socialistas en el Gobierno

Pablo Casado 10-N

Casado afirma que España no aguanta una crisis más con un los socialistas al frente, de tal forma que enfatiza: “hay que botarles del Gobierno para que la crisis no vuelva a causar estragos”. Subraya que a Sánchez le da igual lo que pasa con el paro y hace lo mismo que Zapatero, niega las cifras, un engaño que costó 3 millones de parados, la emigración de jóvenes, la congelación de las pensiones, la quiebra de la sanidad, la energía y las administraciones. Casado afirma que Sánchez, que ha perdido cuatro investiduras, es sinónimo de bloqueo, y nos ha llevado a  uno permanente, “porque cuando ha estado, ha habido bloqueo y cuando le han echado, ha habido Gobierno”.

El presidente del PP denuncia que Sánchez “no pacta con nadie y quiere gobernar solo o mal acompañado por aquellos que quieren romper España”. Cree que debería estar inhabilitado para presidir el Gobierno quien reniega de la existencia de la nación española y no merece ganar estas elecciones quien no cree en ella. Elogia el éxito de una coalición, como las que ha sido capaz de formar el PP con Foro Asturias o UPN, compartiendo programas, candidaturas y equipos; por lo que valora que lo importante ahora es aglutinar el voto de cambio en las siglas que unen y que pueden ganar al PSOE.

Apela al voto útil, urgente y unido, reivindicando un proyecto compartido, por lo que pide a los españoles que nos unamos en torno a estas siglas para mantener unida a España. Denuncia que Sánchez reconoció en el debate que quiere volver a pactar con separatistas; algo que le preguntó hasta 5 veces y fue incapaz de contestar, “hay silencios atronadores y se acusó a sí mismo al bajar la mirada”. Reitera que no puede verse como normal que una panda de violentos agresivos impongan el miedo y pretendan bunkerizar a la Familia Real, como sucedió ayer en Barcelona, por lo que insta a Sánchez a aplicar la Ley de Seguridad Nacional, así como se compromete a retirar el mando de los mossos a Torra el mismo 11-N si el PP gana las elecciones.

Incide en que solo el PP sabe cómo enfrentarse a los separatistas con la firmeza necesaria y la legalidad, porque urge recuperar la concordia y la convivencia en Cataluña. Se compromete en Asturias con la industria electrointensiva y lamenta que no haya un Gobierno que negocie y defienda la permanencia de empresas como Alcoa, en Avilés; lamenta que echen a la calle a miles de familias en Asturias y en el resto de España, por lo que promete un estatuto de las electrointensivas y que el precio de la electricidad sea competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.