Revetón: la mejor solución para la construcción

Revetón mejor solución construcción

La impermeabilización de fachadas y el aislamiento térmico de las paredes de una vivienda supone una reducción en el impacto que las condiciones climáticas producen sobre la estructura de un edificio. Las lluvias ocasionan problemas de humedad notables a nivel estético e, incluso, aumentan el riesgo de que los habitantes de la propiedad desarrollen enfermedades respiratorias.

Es por ello que se ha popularizado el proceso de aislamiento térmico y la impermeabilización de fachadas. Para esto se utilizan pinturas con la capacidad de crear una membrana acrílica que evite la degradación de las estructuras del edificio, aislando las fachadas para que ni la humedad ni las temperaturas excesivas puedan penetrar al interior de la propiedad.

Si estás interesado en adquirir pinturas para fachadas que posean las características descritas anteriormente la marca Revetón es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa. Es una empresa líder en fabricación y comercialización de pinturas y productos destinados a conseguir la impermeabilización doméstica, lo cual ofrece una serie de beneficios importantes.

Beneficios de la impermeabilización de fachadas

Con la impermeabilización de fachadas de edificios y residencias se consigue aumentar la protección frente a la humedad, además de un incremento del nivel de aislamiento térmico, lo que garantiza mayor confort para quienes habitan en la propiedad inmobiliaria. ¿Cuáles son los beneficios de la impermeabilización de fachadas?

impermeabilización de fachadas
  1. Aumenta el efecto aislante. Una de las principales características de las pinturas Revetón es su capacidad de ofrecer un potente aislamiento térmico en las superficies donde se aplica. Esta cualidad es especialmente útil durante el invierno, puesto que logra impedir que el calor interno se disipe y dificulta el ingreso del frío externo y las consecuentes bajas temperaturas.
  2. Reduce la humedad. La humedad es un problema en muchas propiedades inmobiliarias, sobre todo durante las épocas lluviosas. Puede provocar moho, que además de ser un problema estético, se puede convertir en un problema de salud para los habitantes de la casa ya que genera infecciones de las vías respiratorias.
  3. Protege los cimientos. Los problemas de humedad de una propiedad no se quedan en las paredes, sino que fácilmente se trasladan a los cimientos, socavándolos y debilitando toda la estructura. Con la impermeabilización se evitaría este problema que es mucho más común de lo que podríamos imaginarnos.
  4. Económico y fácil de aplicar. Las pinturas para impermeabilizar fachadas que ofrece la marca Revetón se encuentran entre las soluciones más económicas para atender los problemas de humedad. Además, no se necesita contar con un equipo profesional para ejecutar la tarea puesto que se aplica como una pintura común.

La durabilidad del proceso de impermeabilización utilizando productos Revetón es otro punto a favor de la marca. Con los cuidados apropiados, el recubrimiento de fachadas con membranas acrílicas o de poliuretano alcanza un nivel de durabilidad que supera los 10 años. Por supuesto, el proceso debe complementarse con otros métodos de sellado para incrementar la adherencia.

De esta manera, además de mejorar la calidad de vida de los miembros de tu hogar, se consigue agregar valor a la propiedad inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.