Recursos inmobiliarios y empresariales para todo tipo de ocasiones

Recursos inmobiliarios y empresariales

Tener una vivienda cómoda y segura es una necesidad básica para todos los individuos y el mercado ofrece alternativas para todos los presupuestos: desde modernas villas de lujo para fines vacacionales, hasta viviendas de interés social para acceder al hogar propio, a precios muy económicos. Y, si se trata de cuidar los intereses de una comunidad de vecinos o tramitar un proceso concursal, los mejores administradores de fincas y especialistas en Derecho concursal garantizan la gestión más eficiente.

Alquiler de villas de lujo para unas vacaciones de ensueño

Llegan las ansiadas vacaciones, y encontrar un lugar cómodo y espacioso para compartir en familia resulta la mejor alternativa. Para ello, nada más acertado que consultar a los especialistas de Sarm, la firma española líder en inversiones inmobiliarias y alquiler de fincas de lujo.

Sarm es un moderno family office con más de veinte años de trayectoria y brinda asesoramiento integral para la compraventa y alquiler de viviendas con destino vacacional o para eventos sociales. Ofrece lujosas villas en localizaciones de privilegio, dotadas de equipamiento de última tecnología y confort. 

En estas maravillosas propiedades, los huéspedes pueden disfrutar de servicios adicionales de alquiler de coches y embarcaciones, traslados desde y hacia el aeropuerto, tratamientos de estética, entrenamiento personalizado y diversas actividades más, en un entorno en el que el lujo y la privacidad, garantizan una experiencia vacacional inolvidable y placentera.

Profesionales líderes en gestión de comunidades vecinales

La convivencia organizada en una comunidad de viviendas requiere de una administración eficiente y responsable. Si hablamos de seriedad y profesionalismo en estos casos, Solufincas S.L. es el mejor administrador de fincas en Madrid y garantiza una gestión eficiente al precio más conveniente del mercado.

El equipo de especialistas de la firma se ocupa de la administración, optimización de recursos y reducción de gastos de toda finca de vecinos, bajo los condicionantes dispuestos por la normativa vigente en materia de propiedad horizontal. Se ocupan del cobro de mensualidades y recuperación de cuotas morosas, defendiendo los intereses de los vecinos y cuidando la integridad de su propiedad.

Juntas de vecinos, resolución de conflictos, mantenimiento y reparaciones en la comunidad, y el adecuado aprovisionamiento de servicios esenciales, son tan solo algunas de las funciones de estos expertos en administración de comunidades vecinales, para disponer de una convivencia segura y de calidad.

Administrador concursal para empresas en crisis

En tiempos de crisis postCovid-19, muchas empresas atraviesan una delicada situación financiera que puede derivar en el cierre definitivo de sus puertas, algo que no excluye al sector inmobiliario. Con el asesoramiento de un administrador concursal en Ibiza, Valencia y Alicante ahora es posible abordar estas situaciones con miras al reflotamiento del negocio y la protección del patrimonio de sus propietarios.

Estos profesionales cuentan con vasta trayectoria en procesos concursales y extraconcursales y colaboran en la gestión del concurso. También intervienen en reestructuraciones empresariales, búsqueda de inversores y refinanciaciones, entre otros mecanismos.

El apoyo de abogados especializados resulta vital para obtener la exoneración de las deudas y asegurar la viabilidad de una organización. Para ello, los administradores concursales son expertos idóneos en transformar una situación de crisis en una oportunidad, y hacer que la empresa resurja más fuerte y próspera que nunca.

El sueño de la casa propia: la Vivienda de Interés Social

Durante mucho tiempo, contar con una casa digna parecía un anhelo inalcanzable para muchas familias, pero gracias a los programas gubernamentales de vivienda, ahora es posible acceder a la denominada Vivienda de Interés Social (Vis) bajo condiciones muy convenientes.

Se tratan de viviendas diseñadas respetando los estándares de calidad, diseño y confort establecidos por el Estado, que permiten a sus titulares disfrutar de un espacio cómodo, seguro y provisto de todos los servicios esenciales. Son otorgadas mediante créditos económicos a largo plazo y con tasas preferenciales.

La vivienda VIS se puede adquirir a un coste inferior a los precios regulares del mercado, y resulta una propiedad en constante revalorización. Con esta iniciativa, cientos de familias tienen la oportunidad de tener su casa propia a precios muy asequibles, por lo que las viviendas VIS constituyen una herramienta de asistencia social de un valor fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.