Qué hacer si su urbanización sufre un atasco de tuberías

Que hacer ante un atasco de tuberias

El atasco de las tuberías de tu casa puede suponer un grave inconveniente, y amargarte el fin de semana, generando un problema a largo plazo si no se arregla correctamente. Frente a este problema, Pocisan Poceros Madrid, garantiza un servicio profesional, lo que no todas las empresas del sector hacen.

En el momento más inesperado puede surgir la necesidad urgente e imperiosa de contar con un pocero cualificado. Imagina, por ejemplo, que se atranca una arqueta o el fregadero en un chalet o en tu urbanización. O que se hace necesario arreglar rápidamente el bajante de un edificio de viviendas. O que se ha atascado la red de saneamiento de una oficina, con los inconvenientes que eso genera.

¿Qué hacer? La situación puede degenerar en nervios y decisiones precipitadas. Por eso, ante todo conviene mantener la calma y contar con una empresa solvente. En todos estos casos, para solucionar la situación es imprescindible contar con la presencia de un profesional. Pocisan Desatascos Madrid es una empresa de pocería que reúne la experiencia de muchos años en el sector y que arregla el problema en el tiempo imprescindible.

Desatascar tuberia
Imagen de Pixabay

Este tipo de problemas suelen presentarse de improviso, y cuando ocurre, a todos nos urge una solución rápida. Pocisan se caracteriza por la rapidez y porque ofrece sus servicios durante las 24 horas del día, todos los días del año. Pero además de la celeridad que piden los clientes, una obra de pocería requiere conocimientos técnicos, pericia, tecnología y herramientas adecuadas. De todo ello dispone Pocisan, a diferencia de otras compañías, no todas las cuales ofrecen lo mismo.

Un elemento esencial que distingue a unos poceros de otros es que el personal que realiza el trabajo tenga la cualificación debida para realizarlo, pues de lo contrario existirá el riesgo de un arreglo mal realizado. Existen cursos de pocería que habilitan para el ejercicio cualificado de la profesión. Además, los trabajadores deben haber realizado los cursos de prevención de riesgos.

Otro elemento que distingue Desatrancos Madrid de las demás es que incorpora la tecnología más avanzada al servicio del cliente. Por ejemplo, utiliza cámaras con las que puede comprobar al instante el estado de la red de saneamiento y ofrecer un diagnóstico preciso del problema. Esta técnica de videoinspección, que se realiza con cámaras robotizadas o con cámaras de empuje, ha supuesto una revolución en la pocería y permite ofrecer al cliente una estimación casi inmediata del coste de la obra. Además, esta herramienta también se puede utilizar para grabar la nueva instalación, de modo que el cliente pueda revisar en todo momento el estado de la obra y comprobar que se ejecuta conforme a lo indicado.

Otro elemento a tener en cuenta en las obras de pocería es la garantía que ofrecen. Estamos hablando de obras complejas que pueden entrañar riesgos para la empresa y para la propia infraestructura. Por eso, al cliente le conviene que la empresa que contrate ofrezca un amplio periodo de garantía una vez finalizada la obra, y que los trabajos estén supervisados por un arquitecto técnico colegiado. Además, el cliente deberá valorar si le interesa suscribir de un seguro de responsabilidad civil frente a terceros.

Todos estos elementos distinguen unas empresas de pocería de otras. Porque empresas hay muchas, pero no todas ofrecen un servicio de calidad para todos aquellos que, de repente, se encuentran con el desagradable atasco de las tuberías de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.