El neobanco Qonto lanza Connect, el sistema que te permite automatizar tus finanzas

Qonto

El sector bancario ha sido testigo de impresionantes transformaciones durante los últimos años, lo cual se debe principalmente a la creación de tecnologías financieras innovadoras, cuyos servicios logran destacar y ofrecer funcionalidades que reemplazan la oferta del sistema bancario tradicional, desplazando a las tradicionales cuentas corrientes y de ahorro de toda la vida.

Qonto es justo una de estas Fintech que han surgido en el mercado con grandes innovaciones. Si eres emprendedor, pyme o autónomo, te conviene conocer en detalle todo lo que este sistema puede ofrecer. Más que una cuenta, es un conjunto de herramientas con las que podrás mantener el control y automatizar las finanzas de tu negocio.

Qonto Connect, una cuenta corriente que se conecta con tus aplicaciones favoritas

Dado que la gestión financiera suele convertirse en un dolor de cabeza para la mayoría de trabajadores autónomos e independientes, Qonto Connect se presenta como una solución con la capacidad de optimizar una gran parte de los procesos. Se trata de una cuenta corriente con la capacidad de conectar con nuestras aplicaciones favoritas.

Entre sus funciones se encuentra una integración con aplicaciones de contabilidad, tesorería y facturación, lo que permite que muchas de las tareas habituales de negocios se puedan completar de una manera sencilla, haciendo ganar tiempo para temas más importantes. Esto es posible gracias a la variedad de partners con los que trabaja la fintech.

Qonto Connect

Se trata de un Open Banking

Para quienes desconocen este término, un Open Banking es una institución financiera que utiliza API abiertas para que otros desarrolladores puedan crear herramientas con la capacidad de integrarse a la cuenta bancaria y ofrecer servicios adicionales adaptados a las diversas necesidades de cada usuario.

De este modo, tu cuenta bancaria en Qonto Connect podrá sincronizarse con diferentes aplicaciones especializadas en gestión financiera, tomando información de la cuenta en tiempo real, de una manera segura. En caso de que ya no desees trabajar con una aplicación en particular, solo tendrás que denegar el acceso a la misma desde las configuraciones de tu cuenta.

¿Por qué es una buena idea probar un neobanco como Qonto?

En primer lugar, es un servicio de banca digital que puedes gestionar 100% a través de internet, por lo cual eliminas todas las limitaciones asociadas a la banca tradicional, como la necesidad de desplazarte a las oficinas físicas para realizar cualquier solicitud. Adicionalmente, hay algunas ventajas importantes que deberías considerar:

  • Comisiones fijas. Todas las comisiones son fijas y transparentes, además de ser bajas y sin letra pequeña.
  • No tendrás vinculaciones obligatorias. Es usual que la banca tradicional te ofrezca productos complementarios que se terminan convirtiendo en obligaciones, como seguros, lo cual no ocurre en Qonto.
  • Atención al cliente de primera. A diferencia del sistema de atención al cliente de la mayoría de bancos tradicionales, el modelo presentado por esta empresa es mucho más empático, centrado en la calidad y satisfacción del cliente, lo cual es un detalle a agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.