Las mejores ideas de regalos promocionales para la vuelta a la rutina

ideas de regalos promocionales

Tanto los consumidores como las marcas han tenido que adaptarse a la actual coyuntura que obliga a extremar los cuidados de seguridad e higiene. Es por esa razón que los artículos promocionales más tradicionales han cambiado, cobrando protagonismo aquellos que se relacionan con la higiene y el cuidado diario en medio de la nueva normalidad.

Las mascarillas para personalizar con el logo de las empresas o instituciones educativas se han convertido en los productos más demandados, pero en realidad las posibilidades de promocionar marcas durante la vuelta a la rutina son tan variadas como la creatividad lo permita. Te dejamos con algunas ideas de regalos promocionales que pueden inspirarte.

Mascarillas personalizadas

Con la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios públicos donde se acumule gran cantidad de personas, este implemento de protección personal se convierte en una potente herramienta de marketing. Los colaboradores de una empresas pueden incorporar mascarillas con logo en su uniforme diario ahora que el regreso a las oficinas es una realidad.

Botellas de agua

Las botellas de agua son uno de los regalos más apropiados para los clientes de una empresa, especialmente mientras duran las altas temperaturas. En las etiquetas de estas botellas de agua de cristal es posible incluir mensajes positivos, logos y otra información de interés que pueda captar la atención de quien la recibe.

Agendas

Regalar agendas personalizadas resulta algo bastante tradicional pero que no pasa de moda porque a pesar de que todos contamos con teléfonos inteligentes, son muchas las personas que aún prefieren planificar sus actividades diarias escribiendo a mano cada una de sus tareas y obligaciones cotidianas.

Camisetas publicitarias

Con la nueva normalidad y el regreso a las actividades habituales de millones de trabajadores, tenemos un escenario fructífero para la publicidad disruptiva. Aunque las camisetas son un elemento clásico de publicidad, podemos aprovechar la ocasión para difundir mensajes de conciencia que favorezcan la imagen de nuestra empresa.

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas reutilizables se convierten en otro elemento de marketing al cual se puede sacar provecho en este momento. Las bolsas de la compra, así como las camisetas, se convierten en auténticas vallas publicitarias móviles que circulan por toda la ciudad de manera gratuita, exponiendo una marca casi sin ningún esfuerzo y con una inversión razonablemente baja.

Sé creativo con el merchandising

Sabemos perfectamente que la situación para muchas empresas y pequeños negocios no es la más óptima, pero eso no implica que se deba bajar la guardia en cuanto a estrategias de marketing. Ahora más que nunca es importante confiar en las ventajas y beneficios que puede ofrecer el merchandising utilitario.

Incluye cualquiera de los elementos anteriores en tus acciones de calle y tendrás la seguridad de que la imagen de tu marca se verá potenciada y es muy probable que se capten nuevos clientes. Aprovecha la nueva normalidad para entregar merchandising que realmente sea de utilidad en la vida de las personas y notarás grandes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.