Consigue el mejor seguro de moto con Pont Grup

Mejor seguro de moto

El seguro de moto es un tipo de póliza obligatoria en España. Por tanto, es necesario saber contratar el más adecuado y analizar todos los aspectos relacionados con la compañía aseguradora.

Pont Grup es la mejor empresa especializada en seguros de moto. Esta correduría te ayudará a comparar los precios de pólizas para vehículos de dos ruedas y evaluar cual es la más conveniente según diferentes parámetros. De este modo puedes decidir cuál es más conveniente y cuál se ajusta al presupuesto del que dispones.

Aspectos importantes para contratar el seguro de moto más adecuado

Pont Grup seguros

Edad del asegurado

Es necesario saber que la cantidad a pagar por la póliza dependerá de la edad del contratante. A menor edad, mayor será la cuota a pagar. Desde los 16 años es posible conducir algunas motocicletas, pero se considera un mayor riesgo de accidente, por lo cual el coste del seguro moto ha de ser superior.

Antigüedad del carnet de conducir

La experiencia es un asunto que muchas compañías de seguros suelen valorar. Puede que mientras más años tenga el carnet de conducir, menor sea la cuota de la póliza o se reciba algún descuento.

Lugar de residencia

Ciertas provincias tienen una tasa de siniestros más alta, por lo que el precio del seguro va a aumentar o disminuir en base a la información estadística de cada localidad.

Tipo de vehículo

Dependiendo de la cilindrada de la moto, se establece la probabilidad de accidentes, lo cual tendrá incidencia en el precio final de la póliza que desee contratarse.

Frecuencia de uso

Según la frecuencia de uso del vehículo se ofrecen diferentes pólizas que se ajusten a las diferentes necesidades.

Disponer de la documentación adecuada

Por supuesto, es imprescindible disponer de la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación vigente, el carnet de conducir y el carnet de identidad.

¿Qué pasos se deben seguir para contratar un seguro de moto a la medida?

Pont Grup ofrece la posibilidad de contratar seguros de moto a la medida, con una serie de características que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Desde una cobertura básica de responsabilidad civil y otros temas, hasta un servicio completo de resguardo contra robo, incendios y todo riesgo, además de algunas garantías exclusivas ofrecidas por el grupo.

La empresa pone a disposición de sus clientes seguros especiales para cada tipo de moto: seguros de scooter, seguros de motos clásicas, seguros de ciclomotor y otros modelos.

Se trata de un buscador de seguros que se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciendo diferentes coberturas, precios y empresas aseguradoras en un proceso de tan solo 2 minutos. De cada tipo de cobertura se entrega información detallada y en base a ella el cliente puede tomar la decisión que más le convenga.

Adicionalmente, el blog de la empresa está lleno de información valiosa para los amantes de las motocicletas, mostrando trucos, curiosidades y todo aquello que se relaciona con el mundo de las 2 ruedas. Se demuestra así el compromiso del grupo con todos sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.