Imagina y Daniel Casanovas: todo un referente del marketing digital

Daniel Casanovas

Dentro del entorno actual, las empresas tienen la necesidad de desarrollar una potente presencia en internet y gozar de una reputación impecable en las redes sociales. Muchos empresarios se han dado cuenta de esto y han acelerado el proceso de transformación digital de sus negocios e incursionado de lleno, al menos, en una plataforma digital.

Por supuesto, para alcanzar los objetivos empresariales apoyándose en los medios sociales hace falta algo más que crear un perfil en una red social. Es necesario desarrollar una estrategia integral que permita generar una comunidad alrededor de la empresa, promocionar productos o servicios, gestionar la reputación y generar ventas.

Esto solo se consigue con la ayuda de auténticos profesionales, especialistas en marketing digital como Daniel Casanovas, que se ha convertido en todo un referente del sector durante los últimos años. Solo tienes que analizar la info de Dani Casanovas, conocer de cerca toda su experiencia y los exitosos proyectos en los cuales ha trabajado con su agencia de marketing digital IMAGINA.

¿Qué es IMAGINA y quién es Daniel Casanovas?

Daniel Casanovas nació en Barcelona (1982). Estudió la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Pompeu Fabra y completó sus estudios participando en prestigiosos programas en Estados Unidos, destacando su paso por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston.

Todo el conocimiento adquirido durante su formación académica lo impulsó a crear su propia empresa de marketing digital, bajo el nombre de IMAGINA, de la cual es director asociado y comparte su tiempo dando conferencias sobre estrategia digital 360° y asesorías personalizadas sobre branding para diferentes empresas nacionales e internacionales.

La agencia que lidera ha alcanzado una proyección importante en España. De hecho, se le considera una de las agencias mejor posicionadas de España, enfocada en las redes sociales, por lo que su base principal de interacción con la comunidad digital es a través de Instagram y TikTok. De igual forma, el Twitter Daniel Casanovas también cuenta con una comunidad bastante activa.

Metodología única basada en creatividad y rendimiento

IMAGINA inició su aventura en el año 2015, desde su sede en la ciudad de Barcelona. La creatividad ha sido el motor que les ha permitido posicionarse como una de las mejores agencias de Social Media Marketing en España, llegando a trabajar con más de 600 empresas y sacado adelante más de 1000 proyectos en todos los sectores de la economía.

Tanto la creatividad como el rendimiento son los dos pilares que sustentan toda la estructura de la agencia y los motores con los que han conseguido alcanzar el éxito en todos los proyectos desarrollados a lo largo de seis años de trayectoria. Esto, junto a un staff de colaboradores, todos profesionales de alto nivel, ha sido clave en su camino al éxito.

Gracias al talento multidisciplinario, no solo se enfocan en la gestión de estrategias de redes sociales, sino que además ofrecen posicionamiento SEO, campañas de SEM, campañas publicitarias en todas las redes sociales y una atención al cliente de primera calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.