Generadores Genergy: energía pura desde La Rioja

Generadores Genergy

Contar con un flujo estable y seguro de energía eléctrica es fundamental para enfrentar diferentes proyectos, en especial aquellos que se desarrollan al aire libre como conciertos, eventos gastronómicos y deportivos que requieren la puesta en marcha de diversos equipos entre los que se cuentan pantallas, proyectores, sonido, iluminación robótica y más.

También es necesaria una fuente de energía confiable en industrias, centros hospitalarios, sistemas agrícolas y residencias.

En estos casos, los generadores eléctricos se convierten en la solución más adecuada, puesto que son mecanismos que tienen la capacidad de producir un suministro eléctrico autónomo y constante, mediante la transformación de alguna fuente de energía como el diésel, la gasolina o el gas, eliminando la dependencia del tendido eléctrico de la ciudad.

Los generadores Genergy son una de las opciones más adecuadas para facilitar energía eléctrica en todos aquellos casos que sea requerido, facilitando el acceso a la electricidad en lugares remotos.

Generadores Genergy: desarrollo e innovación a cargo del Grupo SG

El Grupo SG es el responsable del desarrollo de los productos de la marca Genergy, que desde hace al menos una década ha basado su estrategia comercial en mejorar las propuestas ya existentes en el mercado, desarrollando productos mucho más eficientes que los de su competencia directa en busca de convertirse en líderes indiscutibles del sector.

Los hermanos Jesús, Rubén y Óscar Losantos, son los responsables de la empresa fundada en el año 2007. Ellos desarrollaron la empresa en base a un sondeo de mercado y la propuesta de Rubén, quien trabajaba con el diseño de instalaciones industriales y tenía conocimiento de la demanda de generadores eléctricos en el sector industrial y las falencias del mercado en ese tema.

Generadores eléctricos

Buscar la excelencia; el fundamento de su estrategia comercial

Desde su creación, el Grupo SG se ha distinguido por desarrollar un catálogo comercial innovador. No fue sencillo trazar una línea de crecimiento que les permitiera posicionarse en el mercado, mucho menos ha sido una tarea simple enfrentarse a la internacionalización.

Sin embargo, debido a que el fundamento de su estrategia comercial desde un principio ha sido la búsqueda de la excelencia, han podido solventar las trabas burocráticas y todas las limitaciones que suelen padecer los emprendedores.

Los productos Genergy se distinguen de su competencia nacional e internacional gracias a su calidad superior.

“Por su altísima calidad, innovación y fiabilidad, nuestros generadores eléctricos portátiles están dirigidos a los clientes más profesionales, pero al mismo tiempo por su competitivo precio son generadores ideales para particulares y usos domésticos.”

Oscar Losantos, CEO del Grupo SG

Fueron las palabras que utilizó Oscar Losantos, CEO del Grupo SG para describir el catálogo de la marca, que supera las 100 referencias.

Además, el servicio preventa y postventa ofrecido por la marca es único en el mercado, llevado por profesionales dedicados exclusivamente a asistir a los clientes en todas sus necesidades.

Cómo mencionamos en líneas anteriores, entre los proyectos inmediatos del grupo se encuentra la internacionalización, principalmente apuntando a los mercados de África y América del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.