Blogger3.0 posiciona su concurso SEO en los primeros lugares de Google

Concurso seo Blogger3.0

Si bien es cierto, el responsable de Blogger3.0, Dean Romero ha alcanzado gran popularidad con los dos concursos de posicionamiento web que ha realizado, en el 2019 ha logrado posicionar el mejor reto SEO en los primeros lugares del gigante Google, y es que no es para menos con dos patrocinadores de alto prestigio, como DinoRank y Enlazalia.

En esta oportunidad estas dos importantes plataformas les servirán de escalada a los participantes para posicionar la palabra clave, mediante técnicas y estrategias SEO sin limitaciones, y por supuesto con la extraordinaria posibilidad de ganar atractivos premios en metálico.

¿Cómo optimizar la palabra clave?

DinoRANK y Enlazalia han creado este fantástico concurso con una duración de 30 días y que tiene como reto principal posicionar el término DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, la primera herramienta permite optimizar el resultado desplazando la web del concursante de forma fluida para que aparezca en los primeros lugares de Google, mientras que el servicio de compra de enlaces mediante linkbuilding, evita los efectos negativos del buscador.

Es importante que el participante no utilice en la palabra clave elementos que puedan alterar el resultado. Asimismo, es primordial fijarse bien en la frase para no variar la posición de ninguna de sus letras, porque aunque pueda parecer un asunto sin relevancia influye de forma considerable en el SEO.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

En este concurso SEO, Dean Romero ha establecido unas bases sencillas para que puedan participar tanto principiantes como profesionales en el posicionamiento web. La información con más detalle se puede conseguir en https://muyblogger.com/dinorank-desplaza-enlazalia-enlaza/. A continuación se detallan algunos requisitos obligatorios que deben cumplir los participantes.

  • Es necesario que el concursante se registre en Enlazalia.
  • Asimismo, el participante debe realizar el registro en Blogger3.0, incluso si ya lo ha hecho anteriormente deberá renovarlo en el boletín de noticias que se ha dispuesto especialmente para el reto SEO.
  • Se debe utilizar una web propia.
Concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

¿Qué premios podrán alcanzar los ganadores?

Otro motivo que tienen los maestros del SEO para unirse a este interesante reto son los excelentes premios que han acordado los patrocinantes para los ganadores. Para el primer puesto se han dispuesto 1500 euros en metálico, 500 euros para gastarlos en enlaces en Enlazalia y seis meses gratis de DinoRank. Por si fuera poco, como incentivo extra el primer clasificado compartirá una tarde con Dean Romero, el cual se encargará de facilitarle todos los trucos más relevantes del ranking de España.

Pero lo mejor es que no hay solo premios para el primer lugar, también el segundo clasificado podrá llevarse una herramienta SEOBOX con todas sus funciones por seis meses. Mientras que para el tercer puesto se ha dispuesto facilitarle al vencedor la plantilla que utiliza Dean Romero para todos sus nichos de mercado y la posibilidad de hacer prácticas en una agencia Seo. Sin duda, una excelente oportunidad para demostrar el talento, aprender nuevas técnicas y ganarse una buena suma de dinero.

¿Cómo se comprobarán los resultados?

La comprobación de los resultados se realizará desde un ordenador a través de Google Chrome en modo incógnito, así como desde Google.es. La verificación se realizará el 10 de marzo a las 11:00 del día.

¿Cuál es la función de Enlazalia?

Esta plataforma ofrece enlaces a los participantes para su estrategia de linkbuilding, lo cual tiene una importancia crucial en el posicionamiento web. En el caso de Enlazalia trabaja con la técnica de backlinks, lo cual es una garantía de seguridad por la calidad de los enlaces.

¿Qué papel juega DinoRank?

Esta importante herramienta SEO es un lujo para los participantes, porque les ofrece diversas ventajas para alcanzar el ranking con la palabra clave. A continuación se detallan algunas características.

  • Permite tranking de posiciones para saber en cuál lugar exacto se encuentra la palabra clave.
  • Se puede observar la distribución de Pagerank para saber la fuerza que tiene cada URLs, lo cual facilitará el desplazamiento de la página web a los primeros lugares de Google.
  • Facilitará ver el enlazado externo e interno del sitio web. En el caso que se hayan apuntando direcciones web tóxicas permitirá detectarlas de forma sencilla. Asimismo, garantiza un enlazado interno correcto.
  • Es capaz de detectar canibalizaciones y enlaces rotos, ya que originan la pérdida del posicionamiento web.
  • El participante puede ver las palabras claves con las cuales los demás concursantes están alcanzado los primeros lugares, así como los términos de mayor importancia para Google.

Ciertamente estas dos herramientas de DinoRank y Enlazalia son bastante útiles para avanzar en el SEO, sin embargo, no son suficientes para ganar este reto de posicionamiento web, por eso se recomienda principalmente que el participante desarrolle un contenido optimizado y coloque sobre la mesa sus propias  estrategias de ranking.Sin duda, esta combinación resultará perfecta para convertirse en el rey del SEO con este fabuloso concurso que promete garantizar muy buenos resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.