Así es como Axis Corporate te ayuda a solicitar y gestionar los fondos europeos Next Generation

Axis Corporate ayuda fondos europeos Next Generation

Seguro que ya has oído hablar sobre los fondos europeos Next Generation, un programa que nace con el objetivo de apoyar diferentes proyectos que sigan los principios de transición ecológica, reindustrialización y digitalización. Bajo este paraguas, la Unión Europea busca impulsar y desarrollar nuevos ámbitos y espacios innovadores y tecnológicos donde la Inteligencia Artificial (IA), la digitalización y la sostenibilidad predominen.

Empresas como Axis Corporate, consultoría internacional, pone a disposición de empresas y particulares toda su experiencia y profesionalidad para acompañarlos en el proceso de solicitud de dicha ayuda. Desde Axis Corporate, empresas, administraciones y particulares pueden obtener información de valor y conseguir dichos fondos de una manera mucho más cómoda, rápida y sencilla. En Axis Corporate llevan años trabajando con diferentes empresas, negocios y sectores para conseguir la gestión de diferentes subvenciones y fondos. A través de su servicio European Funding Advisory , la firma internacional de consultoría, ayuda a empresas y organizaciones a impulsar su crecimiento hacia la digitalización y la estrategia de transformación.

De hecho, ya son muchas las empresas españolas las que han recibido el asesoramiento y ayuda en Axis Corporate con el fin de conseguir acelerar sus procesos de transformación digital y convertirlos en modelos productivos y rentables. A través de una gestión directa e indirecta de las subvenciones y ayudas europeas por parte de Axis Corporate, elaborar la estrategia de financiación pública es un proceso considerablemente más sencillo y rápido.

El servicio European Funding Advisory de Axis Corporate ayuda a la identificación de ayudas y subvenciones europeas, durante el proceso de solicitud, a la ejecución del proyecto y al posterior certificado final. Sin duda, todos y cada uno de estos pasos resultan determinantes para poder conseguir cualquiera de las actuales ayudas ofrecidas por la Unión Europea. Contar con el asesoramiento, guía y orientación de expertos como Axis Corporate es un gran método end to end de alcanzar los objetivos marcados y lograr la financiación de dichos fondos. Además, en Axis Corporate acompañan al cliente de principio a fin ya que, una vez obtenida la financiación ofrecen un profesional servicio de consultoría con el que diseñar y ejecutar a la perfección el proyecto de transformación digital en cuestión. Un elemento añadido que refleja a la perfección el total compromiso de la consultora internacional por el éxito de los proyectos de sus clientes.

Gracias a las capacidades, experiencia y expertise de Axis Corporate, se logra un proceso eficaz para la creación y puesta en marcha de estrategias y gestión de financiaciones públicas basadas en las prioridades de la Unión Europea. Gracias al servicio de European Funding Advisory, Axis Corporate continúa ayudando a diferentes empresas para optimizar el aprovechamiento de dichos fondos y acelerar su transformación de negocio mediante la innovación, digitalización o transición ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.