La agencia Jiménez Carbó impulsa la digitalización de los negocios

Digitalización de los negocios

Cada vez es mayor el número de personas en toda España que realizan sus compras a través de Internet. Ante las nuevas tendencias de consumo de la población, empresas como Jiménez Carbó impulsan la digitalización de los negocios que desean captar clientes dentro de la economía online.

En los últimos años, el comercio electrónico se ha convertido en una de las opciones más populares para adquirir productos y servicios. Por ello, al analizar los estudios de e-commerce en España, es posible evidenciar un importante crecimiento en el índice de compradores digitales en todo el país.

Mientras que en el 2020 se estimaba que 22,5 millones de españoles compraban a través de Internet de forma habitual, el informe correspondiente al 2021 reflejó que esta cifra se ha elevado hasta los 25,8 millones de compradores digitales. Sin duda, se trata de un importante crecimiento que ha motivado a los sectores empresariales a contratar a Jiménez Carbó, una agencia marketing digital especializada en la digitalización de negocios.

Servicios profesionales para digitalizar negocios

Digitalizar un negocio no solo implica la creación de una página web. Además de ello, es necesario poner en práctica múltiples estrategias de marketing digital que permitan atraer a una mayor cantidad de clientes a través de Internet.

Para alcanzar estos objetivos, la agencia de marketing digital Jiménez Carbó pone a disposición de sus clientes, efectivos servicios de marketing para motores de búsqueda. Es importante destacar que esta empresa posicionamiento web SEO no solo se ha especializado en el desarrollo de estrategias orgánicas para mejorar la visibilidad de las webs.

Además, este reconocido equipo de trabajo cuenta con la Certificación Oficial de Google en Google Analytics, garantizando la efectividad de sus campañas publicitarias en buscadores. Para conocer un poco más de cerca a esta empresa de marketing digital, a continuación se destacan algunos de los principales servicios de digitalización de negocios.

Servicios de diseño de páginas web

Uno de los principales pasos para digitalizar un negocio es la creación de una atractiva y funcional página web. Con más de 25,8 millones de españoles comprando online, tener presencia en Internet es una necesidad imprescindible para las empresas.

Por este motivo, es fundamental tener una plataforma online que permita al público conocer la marca, así como los productos y servicios que ofrece. Los servicios de diseño de páginas web de Jiménez Carbó se orientan a la creación de plataformas para vender cada vez más, captar clientes y crecer digitalmente.

Estrategias de posicionamiento SEO

Después de crear la página web, el segundo paso para digitalizar un negocio satisfactoriamente es la puesta en marcha de estrategias de posicionamiento SEO.

Ante la necesidad de mejorar la visibilidad de las webs en los buscadores, esta agencia de marketing en Zaragoza desarrolla acciones de SEO on page y off page.

De esta manera, las empresas tienen la posibilidad de aparecer entre los primeros resultados de Google y atraer a una mayor cantidad de clientes potenciales. No se puede olvidar que los estudios de marketing han demostrado que más del 90% de los clics realizados en los motores de búsqueda se concentran en la primera página de las SERPS.

Esto quiere decir que las páginas web mejor optimizadas para SEO reciben más clientes y registran más ventas.

Social Media Marketing

Otro de los servicios más importantes para la digitalización de un negocio es la creación y la gestión de perfiles en las redes sociales. La agencia Jiménez Carbó cuenta con community managers profesionales que permiten a las empresas derribar barreras de distanciamiento, humanizar sus marcas y utilizar un canal directo de comunicación.

La masiva cantidad de personas que utilizan las redes sociales convierten a estas plataformas en herramientas de comunicación ideales para elevar la visibilidad de las empresas en Internet.

Estos son algunos de los principales servicios de marketing que la agencia Jiménez Carbó ofrece para la digitalización de los negocios. Cada uno de los servicios mencionados son indispensables para el crecimiento económico de las empresas en un contexto cada vez más digitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.