Los mejores brokers online para este 2020

Mejores brokers online 2020

Un bróker es la persona o plataforma que se encarga de organizar y servir de mediador entre compradores y vendedores durante el desarrollo de operaciones en los mercados financieros a cambio de una comisión por el servicio prestado. Se trata de un servicio que simplifica la tarea de los inversores e incrementa el nivel de seguridad en esta clase de operaciones.

Esta clase de sitios requiere de licencias de operación, de esta forma es posible certificar que se trata de una plataforma fiable y de buena reputación. Podemos encontrar muchas plataformas de trading online que poseen licencia, pero solo unas pocas logran destacar en el mercado gracias a su reputación y amplia trayectoria.

Si necesitas más información respecto a cómo operar dentro de los mercados financieros y obtener interesantes beneficios, clica aquí para conocer el funcionamiento de esta clase de negociaciones. En caso de que ya poseas cierta experiencia en el tema, te presentamos un listado que resume los seis mejores brokers online que destacan este 2020.

ProRealTime Trading

Se trata de una plataforma especializada en operaciones dentro de la bolsa de valores que cuenta con más de 19 años de experiencia. En ella puedes convertirte en trader profesional y realizar intercambios y negociar futuros, acciones, ETF, metales preciosos, materias primas y más. Por cada operación la plataforma cobrará una comisión mínima.

DeGiro

DeGiro es un bróker que tiene sede en Ámsterdam y que opera desde el año 2008 con gran éxito en el sector. Una de las características que hace de este un operador tan popular son las bajas comisiones involucradas en su funcionamiento, donde el inversor puede llegar a ahorrar hasta un 72% de comisión si lo comparamos con el coste ofrecido por sus competidores directos.

Trader profesional

IG

La trayectoria de este bróker es una de las más impresionantes. Su origen data de 1974, año en el que inició operaciones de trading sobre derivados financieros y otros productos. En la actualidad cuenta con oficinas en Londres y España, con operaciones reguladas por la Financial Conduct Authority (FCA).

CMC Markets

Con más de 20 operando en los mercados financieros, es un broker especializado en CFDs. Es otro que destaca por comisiones de intermediación bastante bajas, pero ofreciendo una de las plataformas más completas, especialmente para los traders más exigentes y con amplia experiencia en el tema. Tiene el compromiso de ser el intermediario que ofrece las condiciones más adecuadas al inversor.

iBroker

IBroker es un bróker español que permite invertir en una amplia gama de mercados con la transparencia de un operador profesional y certificado, con tarifas bastante competitivas. Es posible invertir en futuros, opciones, CFDs de materias primas, forex y automatizar un sistema de trading para simplificar las operaciones.

XTB

Cuenta con 14 años de experiencia sirviendo como intermediario en operaciones dentro del mercado financiero, tiempo en el cual se ha logrado convertir en uno de los brókers más destacados del mundo, estableciendo oficinas en 10 países y estando inscrito ante los principales entes reguladores, como la CNMV, la FCA y CMV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.