La compra de edificios está en auge

Compra de edificios

La compra de edificios está en auge porque el tipo de interés está bajo y una parte de la sociedad ha visto crecer sus ahorros durante la pandemia, lo que ha impulsado las operaciones de venta. El mercado inmobiliario se enfrenta a una de sus mejores épocas con una demanda que no para de crecer a un buen ritmo. El clima optimista también está ayudando a que esto sea posible, dando seguridad a aquellos que deciden lanzarse a la inversión. El mercado inmobiliario cuenta con unas previsiones muy buenas de crecimiento que hacía años que no se observaba y que se reforzó gracias a los bajos tipos de interés que están ofreciendo las hipotecas y a los ahorros tras la peor etapa de la pandemia. Esta, ha puesto las cartas sobre la mesa y ha hecho ver a muchas familias que no les gusta realmente la casa en la que viven, propiciando el cambio e impulsando la inversión. También ha dado confianza a aquellos que han visto que durante los meses de mayor incertidumbre y con una pandemia que tenía a la mitad del mundo paralizada, han podido seguir trabajando. Esto los anima a poder invertir y a dar el paso de comprar una casa o de por fin realizar el cambio. 

Con este clima, los inversores han visto una buena oportunidad para comprar edificios y convertirlos en un proyecto completo en el que se puedan reubicar familias. La compra de edificios es una forma de poder aportar valor al inmobiliario y conseguir operaciones inmobiliarias de éxito. En Renta Corporación llevan 30 años haciendo historia con un modelo de negocio centrado en las operaciones inmobiliarias de compra y venta, también de rehabilitación. Permitiendo así, aportar soluciones de valor y transformando cada compra en un bien con posibilidades de venta y adaptándose a las necesidades del mercado. Actualmente su actividad se centra en las ciudades de Madrid y Barcelona hasta un radio máximo de 40 kilómetros de distancia. 

En Renta Corporación cuentan con un equipo de profesionales especializados en la compra de edificios, facilitando la operación e impulsando un proceso ágil y riguroso. Además de la adquisición de residencias, también se pueden adquirir oficinas, hoteles, naves logísticas  entre otros edificios.

¿Por qué trabajar con Renta Corporación?

Renta Corporación es una compañía que se encuentra totalmente especializada en el sector inmobiliario y que permite realizar operaciones de compra con seguridad y comodidad. Así, consiguen que el proceso sea:

Rápido y transparente. La operación se realiza siempre con transparencia y realizando un análisis del inmueble en un tiempo concreto. La rapidez de la operación está asegurada. 

Cobro inmediato. Siempre se realiza un escrito para los clientes con el objetivo de ofrecer un reconocimiento claro de ambas partes en el que también se aclara un cobro inmediato. 

Colaboración. Con Renta Corporación se consigue una colaboración completa tanto en la venta como en la adquisición, ayudando en todo el proceso.

El sector inmobiliario presenta unas previsiones muy buenas que los inversores parecen estar valorando e impulsando la compra y venta de edificios. Gracias a Renta Corporación, las inversiones y las ventas siempre tienen éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.