Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona

Alonso correra en las 24 horas de Daytona

Fernando Alonso anunció este martes que correrá en las 24 horas de Daytona (Florida) con el equipo Wayne Taylor con motor Cadillac. El asturiano dijo que quiere “ganar una de las carreras más importantes del mundo”. El ya ex piloto de Formula 1, expreso su satisfacción a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy muy contento de unirme al equipo Konica Minolta Cadillac y Wayne Taylor Racing para competir juntos en Daytona”, dijo Alonso. “Esta es, sin duda, una de las mejores carreras del automovilismo estadounidense y mundial. Regresar a los Estados Unidos siempre es especial. El ambiente creado por los aficionados es único a lo largo de un fin de semana increíble”, agrega en un comunicado del equipo.

Fernando Alonso ya participó en las 500 millas de Indianápolis en 2017 con el equipo Andretti Autosport y está previsto que vuelva a competir con McLaren en 2019.

“Realmente espero luchar por la victoria, además de divertirme y poner una sonrisa en las caras de los aficionados”, afirmó. Fernando Alonso participará en las 24 Horas de Daytona “Después de un año intenso en el que he competido tanto en la Fórmula 1 como en el WEC, tengo muchas ganas de llegar al 2019 y de intentar conquistar una de las carreras más importantes del mundo. Estoy rebosante de hambre y deseo y no puedo esperar a la primera carrera de la próxima temporada y salir a la pista para luchar contra mis compañeros de equipo de Konica Minolta Cadillac”, concluyó el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.