¿Cuáles son los equipos favoritos para ganar la Champions League?

equipos favoritos para ganar la Champions League

Los equipos que participarán de octavos de final en la Champions League, la competencia internacional más importante de Europa, ya se han dado a conocer y los aficionados esperan ansiosos la llegada de febrero para que la competencia se reanude. Los equipos españoles que participan del torneo son cuatro y los simpatizantes del fútbol y las apuestas deportivas ya han comenzado a predecir quiénes ganarán los partidos de ida. Para vivir toda la emoción de la copa, nada mejor que seguir los resultados Champions League en vivo y apostar por el equipo que tiene más probabilidades de ganar. ¿Cuáles son los equipos favoritos para ganar este torneo?

Los equipos españoles en octavos de final

Los partidos de ida de la Champions League comenzarán el 16 de febrero cuando el RB Leipzig se enfrente con el Liverpool. En cuanto a los equipos españoles, los cruces se darán de la siguiente manera:

  • 16 de febrero: Barcelona vs. PSG
  • 17 de febrero: Sevilla vs. Dortmund
  • 23 de febrero: Atlético de Madrid vs. Chelsea
  • 24 de febrero: Atalanta vs. Real Madrid

Para la ida de octavos de final, tres de los equipos son los favoritos: el Barça, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Por el momento, el Sevilla no tiene las probabilidades a su favor, pero habrá que esperar al fichaje invernal para ver qué jugadores adquiere y si esto incide en las cuotas deportivas.

Los favoritos para ganar la Champions League

La final de la Champions League se disputará el 29 de mayo y, además de los equipos ya mencionados, quienes disputarán por un lugar en este partido midiéndose por los octavos de final son los siguientes:

  • 16 de febrero: RB Leipzig vs. Liverpool
  • 17 de febrero: Porto vs. Juventus
  • 23 de febrero: Lazio vs. Bayern de Múnich
  • 24 de febrero: Mönchengladbach vs. Manchester City

De todos los equipos que todavía participan de la competencia, el gran favorito para levantar la copa es el Bayern de Múnich. De lograrlo, el equipo se consagraría campeón por segundo año consecutivo. Por otro lado, de los equipos españoles, el Real Madrid es el que mejor posicionado se encuentra, pero antes figuran el Manchester City, el Liverpool, la Juventus y el PSG. Lo cierto es que el merengue se medirá con el equipo que dio la sorpresa en el torneo y eso siempre puede jugarle en contra. Por lo demás, el Atlético de Madrid y el Barcelona se encuentran empatados en los pronósticos y el Sevilla sigue siendo uno de los menos elegidos.

En febrero se reanuda una de las competencias europeas más importantes a nivel mundial, la Champions League. Cuatro equipos españoles participarán de los encuentros y, de ellos, el Real Madrid es el favorito para obtener el título. Sin embargo, las probabilidades están del lado del Bayern de Múnich que se posiciona como el elegido para levantar la copa. ¿Cuál de los equipos se consagrará campeón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.