El regreso de Cristiano a España después de marcar por primera vez con la Juve

Cristiano Ronaldo se estrena con la Juve

Recién llegado de anotar sus primeros goles para la Juventus, Cristiano Ronaldo hará un esperado regreso a España cuando los campeones italianos jueguen contra el Valencia el miércoles en su primer partido de la Liga de Campeones.

El máximo goleador de todos los tiempos en la competición de élite de Europa y cinco veces ganador, Cristiano Ronaldo, hace su primera aparición pública en España desde que terminó una estadía de nueve años en el Real Madrid cargada de éxitos. El último acto del portugués para el Real Madrid fue levantar el trofeo de la Liga de Campeones en Kiev después de derrotar al Liverpool 3-1 en la final.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1041362353571414016

Ronaldo puede esperar una recepción hostil en Valencia, que tuvo que sufrir 15 de sus goles para el Real Madrid y regresa a la Liga de Campeones después de tres años de ausencia. Después de haber marcado 451 goles en 438 partido con el Real Madrid, Ronaldo comenzó sin fortuna de cara al gol con la Juventus, pero el domingo logró dos goles en la victoria 2-1 sobre Sassuolo.

“Obviamente, estaba un poco ansioso con toda la charla después de mi cambio de Real Madrid y no anoté y había muchas expectativas sobre mí, pero sabía que estaba trabajando duro y era solo cuestión de tiempo antes de anotar, “Ronaldo le dijo a los periodistas después de su cuarto partido de liga.

La Juventus buscará comenzar bien en el Grupo H, que también incluye a los campeones suizos Young Boys y Manchester United, donde Ronaldo se convirtió en un nombre familiar antes de unirse al Real en 2009.

El Real Madrid comenzará su intento de ganar el cuarto título consecutivo de Liga de Campeones en casa contra Roma el miércoles, mientras que Viktoria Plzen recibirá al CSKA de Moscú en el otro choque del Grupo G.

El otro encuentro de alto interés es el martes, cuando el Liverpool recibirá al campeón francés Paris Saint-Germain, que comenzará otra búsqueda para ganar la ansiada Champions por primera vez.

Ambas partes han hecho arranques perfectos a sus campañas domésticas con cinco victorias y están en el Grupo C que contiene Napoli y Socceroos defensor Milos Degenek Red Star Belgrado.

Los campeones ingleses Manchester City reciben al Lyon en el Grupo F el miércoles, y también buscan hacer una marca en la competencia que aún no han ganado.

El cinco veces campeón de Europa, el Barcelona, ​​recibe al campeón de la liga holandesa PSV Eindhoven, que tiene a los defensores de Socceroos Trent Sainsbury y Aziz Behich en sus filas, en el Grupo B el martes.

El otro partido del grupo enfrenta al Inter de Milán contra el Tottenham.

Mientras tanto, el Bayern de Múnich comenzará su campaña del Grupo H en el Benfica el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.