El Real Madrid baraja varios candidatos para fichar un “9”: Cavani, Icardi y Lewandowski

El Real Madrid baraja varios candidatos para fichar un 9

El Real Madrid ya esta Estados Unidos para disputar la International Champions Cup y dar inicio a la pretemporada. Los de Lopetegui realizarán doble sesión de entrenamientos con la vista puesta en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el club blanco necesita incorporar un delantero que garantice un buen número de goles por temporada. Sin embargo, el fichaje top se está haciendo esperar debido a la situación del mercado, donde se vive una burbuja por la irrupción de los jeques en el futbol europeo y al enorme dinero de los derechos de televisión en la Premier.

En este momento suena para la pretemprada la “BBV”, tridente formado por Bale, Benzema y Vinicius, una promesa con mucho futuro. A estos nombres se suman los Asensio e Isco, que parece que tendrán una mayor protagonismo en la era Lopetegui.

Los 3 candidatos a la delantera del Real Madrid

El club cuenta con el ofrecimiento de dos jugadores, Lewandowski e Icardi. El delantero polaco ya dejo claro su deseo de salir del Bayer dejándose querer por el Real Madrid. En cuanto a Icardi, el argentino puede ser fichado por 110 millones de euros, pero su polémica agente y también esposa, Wanda Nara, no parece ser un punto a su favor. Por último, el uruguayo Edinson Cavani, que puede salir del PSG por la necesidad de vender debido al Flair Play financiero. De todos modos, no parece que Florentino tenga mucho interés en ficharle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.