Derrota y tangana en el debut de LeBron James ante su nueva afición

LeBron James hizo su debut en el parquet del el Staples Center ante su nueva afición el sábado 20 de octubre. Pero la noche de gala se convirtió en una trifulca, y terminó con la derrota de LeBron y sus Lakers ante los Houston Rockets por 124-115.

A pesar de una bienvenida cálida por parte del público de California, James terminó el encuentro con 24 puntos y un éxito de tiro poco convincente (9 de 22) y concedió su segunda derrota de la temporada con la camiseta de los Lakers.

Su primera canasta, después de una presentación propia de Hollywood, llegó a solo dos minutos de juego he hizo que el público se pusiera de pie. Frente a una multitud de celebridades, King James y sus jóvenes compañeros de equipo han empujado durante mucho tiempo a los Houston Rockets de James Harden y Chris Paul, declarados candidatos al título de campeón de la NBA.

Pero luego se fueron de nuevo a un punto de los Rockets (109-108) a cuatro minutos y trece segundos del final del tiempo reglamentario. Los Lakers rompieron cuando el joven Brandon Ingram empujó groseramente a Harden.

Sanciones probables

El estado de ánimo provocó enfrentamientos, especialmente entre Rajon Rondo y Chris Paul, que llegaron a las manos cuando el líder de Houston ha acusado a su oponente de que han escupido en la cara.

Mientras intentaban separar a los jugadores de ambos equipos, Ingram golpeó a Paul en la cara, que James, su gran amigo, quería calmar. Después de largas discusiones en una atmósfera eléctrica, Ingram y Rondo para los Lakers, Paul para Houston, fueron excluidos y deberían recibir severas suspensiones el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.