Estos son los 20 deportistas mejor pagados del mundo, según Forbes

Floyd Mayweather

Todos los años publica listas de personajes públicos, provenientes de diferentes sectores, en los que se hace un ranking en función del dinero que han acumulado. En este caso, ha elaborado el ranking de los deportistas con los ingresos más altos del mundo.

El Top Ten encabezado por el exboxeador Floyd Mayweather

El ex boxeador Floyd Mayweather se sitúa en el primer puesto de los deportistas mejor pagados del mundo, ha coronado esta lista por cuarta vez en los últimos siete años y lo ha conseguido gracias al premio de 274 millones de dólares que ganó en el combate contra Conor McGregor, superando a los futbolistas de élite Lionel Messi 111 millones y Cristiano Ronaldo con 108 millones de dólares, ocupando el tercer puesto gracias a todos los ingresos por el patrocinio de conocida marcas como Nike o EA Sports.

En el cuarto puesto se encuentra Conor McGregor con un total de 99 millones dólares, que también consiguió unos ingresos desorbitados por el combate contra Mayweather. En el quinto puesto se encuentra el futbolista Neymar con 90 millones de dólares, ya que en agosto de 2017 firmó un contrato por más de 600 millones con el París Saint Germain, además de recibir ingresos de potentes marcas internacionales. El jugador de la NBA LeBron James ha conseguido el sexto puesto de la lista con 85,5 millones dólares, al igual que Stephen Curry, que ocupa el octavo puesto con 76,9 millones de dólares gracias a la firma del contrato con la NBA por un valor de 200 millones.

En el séptimo puesto se encuentra el tenista Roger Federer con 77,2 millones y Matt Ryan en el noveno con 67,3 millones, al ser el primer jugador de la NFL en tener un contrato de 30 millones hasta el 2023. En el último puesto de este Top Ten encontramos a Matthew Stafford con 59,5 millones de euros, con uno de los contratos más valiosos de la historia de la NFL y con el patrocinio de marcas como Nike, Ford Motor o Pepsi.

Contratos millonarios y patrocinios de grandes marcas y firmas

La lista de Forbes ha demostrado que los deportistas mejor pagados del mundo son aquellos que se desarrollan en los deportes más mediáticos de todo el mundo, donde además de firmas contratos millonarios con los clubs deportivos, los deportistas ingresan gran parte del dinero gracias al patrocinio de las marcas más fuertes y populares de todo el mercado.

En los siguientes puestos nos encontramos a:

11o Kevin Durant con 57, 3 millones de dólares.

12o Lewis Hamilton con 51 millones.

13o Russek Westbrook con 47,6 millones.

14o James Harden con 46,4 millones.

15o Canelo Álvarez con 44,5 millones.

En los últimos puestos nos encontramos con Tiger Woods con 43,3 millones, Drew Brees con 42,9 millones. Sebastian Vettel con 42,3 millones, Derek Carr con 42,1 millones y Rafa Nadal, en el último puesto con 41,1 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.