El debut de LeBron James con los Lakers acaba en derrota ante Portland

LeBron James dirige la ofensiva contra los Portland Trail Blazers el 18 de octubre de 2018

LeBron James no pudo lograr la victoria en su debut con Los Angeles Lakers. La pasada madrugada, en Portland, el  «Rey» y su nuevo equipo se enfrentaron a los Trail Blazers, que lograron su decimosexta victoria consecutiva contra los Lakers (128-119). La serie más larga en la historia de la franquicia contra el mismo oponente.

LeBron James firmó un gran inicio de partido pero su actuación no fue suficiente para evitar una derrota por 128-119, en su debut en la temporada regular a manos de Damian Lillard y los Portland Trail Blazers. LeBron James finalmente terminó la noche con 26 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y un robo, mientras que Lillard lideró las anotaciones con 28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

LeBron también tuvo seis pérdidas de balón, un par de los cuales incluyeron pases que se lanzaron sin ningún compañero cercano: señales claras de que James y los Lakers están lejos de alcanzar su mejor forma. Con la victoria, los Blazers extendieron su senda ganadora de 18 partidos en casa, mientras que su racha frente a frente a los Lakers se extendió a 16 victorias consecutivas.

La multitud de Portland jugó su papel con los cánticos de «Beat LA» hasta que pelota se puso en juego, y LeBron James no tardó en hacer sentir su presencia. El flamante fichaje no defraudó, pero su andadura al frente de los Lakers todavía tiene mucho que madurar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.