Asensio niega que quisiera ceder la responsabilidad de tirar del carro a algunos de sus compañeros

Marco Asensio

Marco Asensio ha hablado tras ser duramente criticado por la prensa. Hace un par de semanas, Asensio creó controversia al no responsabilizarse de los malos resultados del Real Madrid, mientras trataba de responsabilizar de esos deberes a jugadores más experimentados.

En una entrevista con Marca, Asensio dejó en claro sus supuestas palabras “verdaderas”, negando que quisiera entregar la responsabilidad a algunos de sus compañeros de equipo.

“Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que quise decir es que realmente respeto el papel de cada uno dentro del equipo. ¿Quiero estar a cargo de las cosas? ¡Por supuesto! Soy un tipo ambicioso de tipo, siempre me esfuerzo hasta el límite de Mis capacidades “, dijo Asensio.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio ha jugado dieciséis encuentros en todas las competiciones, con uno anotado y una asistencia.

Siguiendo sus supuestas palabras que mostraron una impresionante falta de compromiso, Asensio descartó la posibilidad de buscar una salida del Real Madrid, ya que está totalmente concentrado en mostrar sus habilidades de liderazgo.

“Sé quién soy y quiero mostrar a todos que puedo ser ese jugador. Quiero convertirme en una leyenda en el Real Madrid, quiero ser un faro de excelencia en la historia de este club”, concluyó Asensio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.